Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/17, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
¿Se puede mandar al SAT por envejecimiento de la batería?

Tengo un S7 Edge que ya tiene un tiempo, y me gustaria saber si se puede mandar al sat para que le cambien la batería, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/17, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,822
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
Tengo un S7 Edge que ya tiene un tiempo, y me gustaria saber si se puede mandar al sat para que le cambien la batería, un saludo
Claro. Ya más de un compi lo ha mandado y le cambiaron la batería.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/17, 20:14:12
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Claro. Ya más de un compi lo ha mandado y le cambiaron la batería.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Perfecto entonces! Sabes cuanto tiempo tardan en hacer todo el proceso por casualidad?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/17, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,822
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
Perfecto entonces! Sabes cuanto tiempo tardan en hacer todo el proceso por casualidad?
Ya en esto no te puedo ayudar. Ni idea.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/17, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
darkSehio darkSehio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Sabéis si entraría por garantía o habría que apoquinar pasta?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/17, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,822
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkSehio Ver Mensaje
Sabéis si entraría por garantía o habría que apoquinar pasta?
Si ellos "consideran" que está muy cascada te la cambian en garantía. Es cuestión de que no te toque el tonto de turno que no quiera cambiarla en garantía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/17, 20:40:24
Array

[xs_avatar]
darkSehio darkSehio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Si ellos "consideran" que está muy cascada te la cambian en garantía. Es cuestión de que no te toque el tonto de turno que no quiera cambiarla en garantía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo voy a intentar llevarlo a alguna Samsung Store antes de que se cumpla la garantía y preguntarles. Daría rabia que tras pagar 800€ por un móvil de estas características, para mí el mejor que he tenido, encima se nieguen a cambiartela... Entiendo que sea una tarea difícil por el riesgo de ruptura de pantalla al ser edge en el cambio pero es su obligación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/06/17, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darkSehio Ver Mensaje
Yo voy a intentar llevarlo a alguna Samsung Store antes de que se cumpla la garantía y preguntarles. Daría rabia que tras pagar 800€ por un móvil de estas características, para mí el mejor que he tenido, encima se nieguen a cambiartela... Entiendo que sea una tarea difícil por el riesgo de ruptura de pantalla al ser edge en el cambio pero es su obligación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si lo llevas postea a ver que te dicen
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/17, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
Xdie82 Xdie82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Movistar
El otro dia llame a Samsung en sevilla y me comentó que tenía que dejarlo alli como unos 6 dias laborales que le hacen unas pruebas y segun los resultados considerarian si era necesario cambiar o no asi que voy a aguantarlo todo lo q pueda el mio es de 04/2016 y cuando vaya a cumplir lo llevo si no cambio antes pero m da que no por que estoy a medio paso de rootearlo y si decido hacerlo lo llevare estoy hay un poco indeciso perdon por el tocho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/17, 00:43:36
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
No le hagas root y a no ser k te kieras gastar 60 euros en poco tiempo...
A todo el mundo que le degrade k a partir de aprox 1 año de uso suele pasar que lo lleve y vereis como samsung en sus proximos dispositivos no hace lo que a hecho mientras mas lo enviemos mejor por que mas les saldra por el tiro de la culata esa jugada...
Y parece que una explicación mas logica de lo que paso con el note 7 es que la degradación de la batería es tan rapida que se vuelven inestables.
A menor degradación mayor estabilidad asi es...

No me quiero ni imaginar el s8 y s8 plus con la cantidad de pantalla que tienen y con 3000 mah cuando en un año le queden 2400 mah sera una auténtica pesadilla...

Última edición por geres842 Día 05/06/17 a las 00:46:05.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/17, 09:01:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

No os va a entrar en garantía. No seáis ilusos y menos a los 2 años días antes de cumplir la garantía

Última edición por Mark96 Día 05/06/17 a las 09:28:59.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/06/17, 09:43:20
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No os va a entrar en garantía. No seáis ilusos y menos a los 2 años días antes de cumplir la garantía
Entonces porque hay gente que si que se lo ha cubierto?
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/06/17, 10:48:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Entonces porque hay gente que si que se lo ha cubierto?
Suelen cambiarla muy al principio por claro desgaste o más bien por ser defectuosa
Si esperas 2 años justo antes de cumplir la garantía te dirán que es producto del propio desgaste de la misma
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/06/17, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
8inad8 8inad8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Yo lo mande con 1 año recién cumplido en marzo y me la cambiaron sin ningún problema, además me dijeron que había varios que habían tirado de garantía por eso, yo sólo hacia 4 horas de pantalla.

Menos mal que no le había hecho el root, sino a saber...

Ahora me dura como al principio y me tardaron 10 días.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/06/17, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por 8inad8 Ver Mensaje
Yo lo mande con 1 año recién cumplido en marzo y me la cambiaron sin ningún problema, además me dijeron que había varios que habían tirado de garantía por eso, yo sólo hacia 4 horas de pantalla.

Menos mal que no le había hecho el root, sino a saber...

Ahora me dura como al principio y me tardaron 10 días.
Después de cambiarla, cuantas horas de pantalla haces ahora?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/06/17, 14:23:36
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Suelen cambiarla muy al principio por claro desgaste o más bien por ser defectuosa
Si esperas 2 años justo antes de cumplir la garantía te dirán que es producto del propio desgaste de la misma


O bien se lo llevan un mes y cuando ya ha vencido la garantía te dicen que no han encontrado problema alguno y que no queda garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/06/17, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
8inad8 8inad8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulibi Ver Mensaje
Después de cambiarla, cuantas horas de pantalla haces ahora?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues estando en nougat unas 5 horas y media y dos días de uso, es cierto que en MM me duraba algo más pero de momento me va bien, llevo sincro gps brillo automático y demas activado.

Sin el package disabler de samsung que al final vi que no me servia para nada, y llevo desactivado lo que me deja el movil desactivar sin ser root como el office y demas cosas que no uso.

Llevo la rom btu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/06/17, 16:42:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 8inad8 Ver Mensaje
Yo lo mande con 1 año recién cumplido en marzo y me la cambiaron sin ningún problema, además me dijeron que había varios que habían tirado de garantía por eso, yo sólo hacia 4 horas de pantalla.

Menos mal que no le había hecho el root, sino a saber...

Ahora me dura como al principio y me tardaron 10 días.
Te reconocieron que la batería estaba dañada?
Alguna explicación técnica o apunte en el albarán?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/06/17, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Y yo la cambié hace un mes también, creo que lo he reportado en varios post de este sitio.

Tras ir 2 veces al SAT, con el terminal comprado en la preventa (+de 1 año), siempre con el problema de que el terminal me duraba casi 3 días y en cuestión de días pasó a no durar ni 1 día. La primera vez me cambiaron cable del cargador, placa y la madre que lo parió, el caso que salí de allí y me consumía casi que más jajajaja y fui otra vez

Y síiiiiiii tuve que aguantar al tipo diciéndome "es normal que tras 1 año te aguante horas la batería blablabla" poniéndome como ejemplo un S4, cuando yo tenía uno en el bolso mientras hablaba con el tío, que me duraba igual que mi S7 EDGE.

El caso que tras unos 4 días (tuve que llamar porque no me decían ni mú) ya tenía el terminal listo para recogery supuestamente con la batería cambiada (no lo puedo confirmar del todo porque no he abierto el terminal).

El caso que sí, me dura bastante más, no saco grandes consumos de batería, como los de Mark96 que todos conocemos de 8 y 9 horas, yo llego a 5 pero en cosa de 2 días tranquilamente, vamos que cuidando un poco el terminal, poco e??? termino mi día con un 50% de la batería aprox.

Y este finde perramente de sofá y birra, he llegado a sacarle más de 6 horas de pantallaca, como digo, no me gusta caparle muchas cosas, me gusta que cuando necesite algo, lo tenga disponible.

Pues esa es mi experiencia con el super SAT de Guzman el Bueno, que la verdad, que el trato al terminal no ha sido malo, pero sus comentarios cuando estás allí son de poca profesionalidad.

Todo esto hace un mes exactamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/06/17, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
8inad8 8inad8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te reconocieron que la batería estaba dañada?
Alguna explicación técnica o apunte en el albarán?
Lo único que me dijeron es que no era normal que la batería estuviese por debajo del 80% de su capacidad después de un año, que lo normal sería que estuviese así después de dos años o más y que ya les había pasado a otras baterías antes.

Sólo me pusieron sustitución de batería en el albarán.

Yo animo que al que le pase lo mande al sat. Por lo menos conmigo fue la solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 21:09:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /