![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo contactos.....no se que hacer
Buenas noches, he instalado algun que otro programa bajado de "sitios" y he instalado un theme que anda por el foro. Desde que he echo esto cuando entro en contactos, solo salen en la primera pantalla 4 o 5 y luego se bloquea totalmente.....TENGO QUE QUITAR LA BATERIA. Por favor que esta pasando. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da la sensación q alguno de esos programas bajados de "sitios" no se llevan bien con algo de tu Diamond, lo mejor q puedes hacer es un restore si tuviste la precaución de hacer un backup previa instalación de esos programas.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no he echo el dichoso backup....Alguna idea amigo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desinstalando uno a uno los programas q hayas instalado para dar con el q está causando el bug en tu diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
Especialmente si alguno de los programas guarda alguna relación con lo contactos, como gestores de agenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, pero me huele que voy a tener que dejar la diamond como venia de fabrica, ya que aparte de esto instale un cab para cambiar la fuente del texto y es demasiado pequeña y no veo un carajo, es la que anda por el foro con el theme de terror. Me puedes decir como hacerlo sin liarla claro. Perdona la inexperiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo más sencillo es "inicio-->configuracion-->sistema y borrar memoria, pulsas 1234 "si" y ale.
Sincroniza primero los contactos, citas, etc con el ActiveSync ya q se perderán. A ver si así se te soluciona. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pruebo y te cuento. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||