Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/17, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
Bonillero Bonillero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

P10 Lite o Galaxy A5 2017

Buenas.

Esto dandole vueltas a cambiar el terminal, ahora tengo un LG G4 al que la batería no le dura nada, casi no le doy uso, bluetooth y GPS desactivado, el brillo al 30% y no le saco ni 3 horas de pantalla. Lo uso con miedo porque la batería vuela.

No me quiero gastar 500-600 €, tampoco necesito lo mejor porque no le voy a sacar todo el partido que ofrecen los teléfonos de gama alta, por eso estoy mirando gama media aceptable, y estoy dudando entre el Huawei P10 Lite y el Galaxy A5 2017, ¿qué opináis, por cual me decido?
Responder Con Cita

Viejo 10/08/17, 16:04:31
Array

[xs_avatar]
HuerToDah HuerToDah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Viendo las características, me quedo con el P10 lite, salvo que el Samsung tiene protección al agua y al polvo. Rendir, diría que rendirán casi igual, salvo que el P10 tiene mejor procesador, más RAM y Android 7, y es más barato. Ya lo que tú decidas.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
PhillipDSX PhillipDSX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09512 REBRAND MHA-L29C432)
 Cita: Originalmente Escrito por HuerToDah Ver Mensaje
Viendo las características, me quedo con el P10 lite, salvo que el Samsung tiene protección al agua y al polvo. Rendir, diría que rendirán casi igual, salvo que el P10 tiene mejor procesador, más RAM y Android 7, y es más barato. Ya lo que tú decidas.
Lo más probable es que la batería le dure un poco más al Samsung precisamente porque el procesador y la RAM consumen un poco menos. La diferencia no sería muy significativa pero está ahí.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Pues creo que son bastante similares, personalmente por lo que valen estos dos... el Galaxy poco por encima de 300 €, y el otro poro por debajo, me iría a por un P9 u Honor8, que rondan esos importes, en concreto el P9 está libre en Movistar a 279 € (no sé seguro si sigue), o quizá un Xiaomi Mi5, eso si, miraría una tienda fiable, para evitar problemas de garantías

Si por algún motivo tiene que ser los dos que planteas, creo que en potencia es algo superior el P10 lite, la gpu es algo más potente la de A5 (T830 MP3 vs T830 MP2). De batería diría que el A5 durará más, el procesador está fabricado en menos nanómetros, y la pantalla creo que algo más eficiente es
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Tras haber tenido ambos sin lugar a dudas el P10 Lite, de hecho lo tuve antes que éste y lo cambié porque no era un teléfono que destacase en nada.
Respecto a la batería, a mi me van los 2 a la par unas 5 horas.
Yo vine de un G4, eso si no esperes la misma cámara del LG en ninguno de los dos.

De hecho un motivo por el que cambié el a5 2017 era por la cámara, de noche metía un efecto acuarela que parecía una pintura al óleo. Además de que no tiene modo manual y el p10 Lite si lo trae
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Última edición por KokeOrtiz_ Día 16/08/17 a las 18:14:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite

Hora actual: 22:59:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /