|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aliexpress sin TWG
Ahora que Aliexpress ya no colabora con twg, como será el tema de la garantía?
He hablado con algún vendedor, pero entre su inglés o castell cutre y lo ambiguos que son... Me han dado a entender que ahora ellos llevan la garantía pero eso de ayudarme... Ahora cuelgo un par de pantallazos Última edición por Marktavernes Día 02/08/17 a las 16:27:52. |
|
|
||||
|
||||
Yo pregunté el otro día por garantía y me dijeron exactamente lo mismo, pregunté a la misma tienda (estorm store), iba a subir captura pero es que me pusieron exactamente lo mismo, harán copia/pega
![]() |
|
||||
|
||||
cada dia mas miedo comprar a los chinorris...o eso o ya dar hecho que garantia poquita
|
|
||||
|
||||
Pues si venden en España tienen que dar dos años de garantía y 15 días de sustitución. Sino una buena denuncia. Si viene de China es diferente
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una cosa es el domicilio fiscal del vendedor y otra de donde envia, por eso no te dan los dos años.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tanto cuesta gastar 25 o 30€ más, comprar en tienda española y tener garantía como dios manda?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() PD: un prochinorri, pero vamos a tener luces y saber que compramos
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por 30 euritos los españolitos no mueven el culito.
|
|
||||
|
||||
En concreto mi Redmi me salió por 150 euros y en una cadena de informática sale por 229.80 euritos mas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se refiere a que en las compras no pagas IVA. Es decir aunque te lo envían desde España la compra realmente se está haciendo en China por eso no pagas IVA y al enviarse desde España tampoco aduanas. Pero al no tener una factura española pues no tienes dos años de garantía... Porque la tienda es de China y tributa en China.
Algo así como las compras en dvdandorra. Tú realmente estás comprando en Andorra y no tienes IVA pero el envío llega desde España y no hay aduanas. |
|
||||
|
||||
Se refiere a que en las compras no pagas IVA. Es decir aunque te lo envían desde España la compra realmente se está haciendo en China por eso no pagas IVA y al enviarse desde España tampoco aduanas. Pero al no tener una factura española pues no tienes dos años de garantía... Porque la tienda es de China y tributa en China.
Algo así como las compras en dvdandorra. Tú realmente estás comprando en Andorra y no tienes IVA pero el envío llega desde España y no hay aduanas. ![]() Ya pero entonces GearBest que hace lo mismo si da los dos años? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ya había riesgos y ahora hay más , yo Aliexpress solo la utilizo para comprar chorradas como fundas y demás nunca me inspiro confianza como para comprar un terminal , me fío más de banggood. Lo bueno que tienen son los precios, hace una semana y media me pille la mi band 2 en
banggood por 20 pavos y ayer me la encontré en el media Mark a 42 pavos... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|