![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio huawei GX8 con factura y garantía más € por S.G.S8/Plus.(Madrid)
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio huawei GX8 con factura y garantía más € por S.G.S8/Plus.(Madrid) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: Huawei * Modelo: GX8 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 Meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Solo entrega en mano en Madrid. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Samsung Galaxy S8/Plus. * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio Huawei GX8 en perfecto estado,con factura y garantía,liberado. Siempre con funda y protector de pantalla. Incluyo tres fundas nuevas,y el protector lo lleva puesto. Me interesa el Samsung Galaxy S8 o S8 Plus,mas dinero a convenir. En mano,en Madrid. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Huawei GX8: Características y especificaciones Fotografías reales del material * Última edición por El viejo43 Día 13/08/17 a las 08:27:30 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
Privado respondido.
Naturalmente el mio lleva su caja y accesorios originales,los auriculares sin estrenar. Y entrego la factura. Me interesa el Samsung Galaxy S8/Plus. Me da igual libre o de Vodafone. Si queréis alguna foto más o cualquier duda,por aquí estoy. Saludos ![]() Última edición por El viejo43 Día 03/08/17 a las 14:38:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Subidas nuevas fotos del móvil.
Por privados recibidos, comento que las fundas,no las vendo sueltas. Se vende el pack completo. Gracias y seguimos. Última edición por El viejo43 Día 03/08/17 a las 12:21:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Posible cambio por el S8 más 200€
![]() Última edición por El viejo43 Día 06/08/17 a las 09:30:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
El s8/+,me interesa con factura y garantía, como el mio.
Libre o de Vodafone. Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Socio como consejo,estás ofreciendo tu gx8 +200 euros por un s8,es imposible que te haga nadie esa locura de cambio,piensa que tú móvil usado se vende como mucho por 150 euros en el mercadillo,si le sumas 200 es como si quisieras comprar un s8 por 350...nadie va darte algo así,te aconsejo o que vendas el gx8 y pongas tu el resto,o si quieres cambio,ofrece tú móvil más 350/400 euros,sino ni de coña se lo va pensar nadie,y tendrás esto abierto meses
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|