|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NEXUS 6P 32GB GRIS 170€GI con garantia! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Nexus 6P 32GB * Precio: 200€GI > 170€GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Usado, segunda mano * ¿Desperfectos?: Descripcion * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Beasain, Guipuzcoa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex, Seur, Correos Express * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un Nexus 6P se Huawei que compre justo hace un año a la gran forera Sccabia. Aunque cuido mucho los moviles, este tiene algunos imperfectos (aunque tampoco importantes). Tiene microarañazos en pantalla del uso, aunque con la pantalla encendida no se ven. Luego en la parte trasera un arañazo por rozarlo con un murito que tenia en mi casa y por ultimo, en un borde tiene como un corte, que aun no se ni como se hizo puesto que siempre ha tenido funda.... A simple vista es un movil muy bien cuidado y del dia dia pasan desapercibidos los desperfectos. Lo vendo por 200€GI con garantia 12 meses por delante. Lo doy con su caja, cargador, 2 cables mas usb3.0-usbC y una funda transparente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por aaron37 Día 14/07/17 a las 08:18:36. |
|
|
||||
|
||||
Los artículos nuevos o desprecintados no tienen ningún tipo de uso. Modifica el estado del artículo
|
||||
|
||||
Perdon, hice con el movil y me abre confundido, juraría que puse segunda mano.
|
||||
|
||||
Bajanos a 170€. Por menos de esto me quedo este pepino como movil de urgencia.
|
||||
|
||||
hola la garantia de donde es y cuanto le queda?
gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|