|
||||
|
||||
Nueva actualización de EMUI 4.03 y Android 6.0.1 RIO-L01C432B431
Muy buenas tardes a tod@s.
Tengo dos gx8 y en uno de ellos por Vía OTA (Actualizaciones de fábrica), se ha actualizado con ésta rom : EMUI 4.0.3 y Android 6.0.1 RIO-L01C432B431, parche de seguridad Android 5 de Abril de 2017 y versión base 20234 El caso es que en el otro dispositivo no encuentra dicha rom ni por actualización ni buscándola en el foro de la casa... y por lo tanto sigue en la RIO-L01C432B411 con parche del 1 de octubre del 2016 y banda base 20234. Sabéis algo sobre ello?... es raro no? Pd. La compañía que tengo si sirve de algo es jazztel... Pero los dos móviles son libres y exactamente del mismo tiempo. Un saludo a todos y que tengáis un muy buen fin de semana ![]() Última edición por pedritosheila Día 22/07/17 a las 02:53:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Según me dijeron hace relativamente poco iban a lanzar una actualización via OTA con la versión 431, pero esto fue hace 1 o 2 días, y como he cambiado de terminal a un Mate 9 no leo y visito mucho el foro últimamente del GX8. También me comentaron que esto no me lo han confirmado desde huawei, que el gx8 esta descatalogado y no se esta fabricando, Les he preguntado pero no me han respondido a esto ultimo en los mensajes del foro. Imagino que irán poco a poco soltando la OTA, yo de momento no me ha llegado la notificación y este teléfono estoy usándolo como secundario y lo voy a poner como teléfono para trabajo.. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero,como he dicho en uno de los termines ya la tengo y en el otro no hay forma de dar con ella.. Y digo que es raro, porque en el que la tengo apareció como actualización y en el otro nada de nada... me decía que era la última, incluso como he dicho la busqué en su página y tampoco aparecía. En fin ya saldrá, si sale la que sea... de momento el terminal que se instaló no sé pero no le encuentro los cambios con respecto a la anterior... únicamente eso sí una diferencia a la hora de editar la wifi, en la 431 sale el código lector de la wifi (supongo) y en la 411 eso no me sale. Saludos y de nuevo muchas gracias Última edición por pedritosheila Día 22/07/17 a las 02:51:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si entiendo lo que dices, yo cuando me lo comentaron la busque, pero no me aparece y todavía no me ha saltado nada, imagino que irán poco a poco soltandola (no se..), habrá que esperar hasta que la liberen por ota a todo el mundo. Un saludo. |
|
de donde sale esta actualización, en la pagina de descargas de Huawei no sale ni una para el G8.
|
|
buscada por toda la red y no hay información, ni XDA, ni foros alemanes, solo salta por OTA, en foro Rumano hablan de ella, pero para actualización local no hay descarga por ningún lado. Un
![]() Última edición por tertren Día 26/07/17 a las 02:25:02 |
|
A mi no me instala ni cambiando el twrp por el stock, instalacion failed en el 1%
|
|
Para el que no le salga la actualizacion aqui os la dejo, a mi no me la instala de ninguna manera, a ver si alguno tiene suerte @tertren
https://mega.nz/#!it1zHIST!QGiGOQZYr...MrYmhnUyvtEqCY |
|
Gracias @Gs2, la he descargado pero todavía no he intentado instalarla, vengo de hacer pruebas con el móvil, instale Aosp 4 y después Lineage OS 14 todas con android 7 y al final he vuelto de la mano de Allurba a la Rom Stock Internacional 421 con root, pero le he quitado el mismo y le he instalado el Recovery Stock también, por lo que se debería instalar sin problemas. Pero después de tanto flashseo no me decido. En fin ya te cuento y gracias. Se me olvidaba por cierto de donde la has conseguido, porque mira que he buscado.
Última edición por tertren Día 29/07/17 a las 01:34:22 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues nada probada la actualización y como a ti me da fallo, no se puede instalar.
|
|
||||
|
||||
![]()
Ya puse aquí,hace tiempo,que no se podía instalar
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314491 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado por OTA y está instalada y funcionando.
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo ya tengo el mio,en cambio por el Samsung Galaxy S8 Plus.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1337596 |
|
||||
|
||||
Una pregunta
A los que os ha saltado la OTA tenéis el CUSTC432D001?? Porque yo hace meses hice el tutorial que había por aquí para cambiar el CUST y que me llegarán OTAs y actualizar a la B411 , y desde entonces ahí me he quedado , no ha vuelto a saltarme ninguna OTA |
|
||||
|
||||
Hola
Yo todavía no he recibido la OTA de esta versión, ahora mismo tengo un Mate 9 y la verdad que contenta, el GX8 lo tengo de secundario para otra linea y la del curro..., Según me dijeron por Privado los de Huawei del Soporte que llegaría una notificación al móvil cuando llegase, pero no me dijeron cuanto tardaba ni nada..., se lo están tomando con calma ![]() Así que tocara armarse de paciencia.. |
|
|
Cita:
|
|
Yo tengo la CUSTC432 pero el D001 no lo veo por ningún lado. Ahora tengo la B411 que el programa de Huawei (Hisuite) reconoce como oficial y lo pone, pero me dice que es la ultima versión que hay.
|
|
Aqui deberia ponertelo
|
|
|
Gracias por tu respuesta Gs2, no me aparece las dos ultimas lineas, Certificación y Personalización, no se a que puede ser debido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|