|
||||
|
||||
verdad o mentira sobre k4?
encontre eso en xda como se comprueba si de verdad es 4k es que hay gente que dice que no es verdad
https://forum.xda-developers.com/xz-...al-4k-t3640162 http://www.lesnumeriques.com/telepho...as-n63477.html Última edición por dcr33 Día 21/07/17 a las 23:15:46 |
|
|
||||
|
||||
Por lo que estoy leyendo, parece que han cogido el sistema tan querido por Offred, el Pentile, y lo han llevado a su maxima expresion.
La comprobacion es tan facil como la que hacen en pentile, cogen un microscopio y hacen una captura de la disposicion de los pixeles. Y parece que la disposicion que han encontrado es similar. Ademas a esa disposicion hay que añadirle la interpolacion por software ( Se inventan los pixeles que faltan) que hace el XZP debido a que Android no soporta 4K de forma nativa......y que solo da contenido 4K en fotos, videos y pelis... De chiste Última edición por nogarder Día 22/07/17 a las 01:57:33 |
|
||||
|
||||
Como usuario del Xzp espero que no sea cierto,pero como se llegue a demostrar,se de un usuario que se va a llevar un zas en toda la boca....
De todos modos no creo que tenga mucha importancia,he estado probando videos en 4k y lo cierto es que se ven de lujo. Última edición por javitorito Día 22/07/17 a las 01:35:13 |
|
||||
|
||||
Full hd pentiline no es, eso seguro.
Debe ser 4k por que la detecta YouTube etc, y se nota la nitidez de lejos, sobre todo cuando pones el xzp al lado de la competencia. Última edición por Xbot20 Día 22/07/17 a las 09:09:58 |
|
||||
|
||||
Es fácil, la pantalla solo trabaja a 4k en Youtube y galería, si es 4k
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Solo hay que ver las imagenes para ver que hasta un G6 tiene mas definicion que el XZP .... Ahora falta que salgas a decir , que tambien es mentira, porque has cogido el quimicefa con su microscopio y has podido ver que es mentira ![]() ![]() ![]() Última edición por nogarder Día 22/07/17 a las 11:35:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces se confirma? no le doy mucha importancia porque veo la pantalla de lujo,pero me jode que se nos engañe con estas cosas!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Si,yo tambien veo videos en youtube 4k y la verdad que muy bien,solo espero que no sea un 4k trucado con artificios y sea totalmente real como nos lo venden.
|
|
||||
|
||||
yo tambien veo videos en 4k los demos que van por youtube pero un dia intente ver de amazon peliculas 4k lo he tenido un mes de prueba y no llegaba no se si hace mucho la velocidad de internet
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los pobres ya tienen en aguantar una pantalla de gama media baja. Deja de hacer el ridículo. Última edición por Xbot20 Día 22/07/17 a las 15:14:05 |
|
||||
|
||||
Yo? el que hace el ridiculo eres tu buscando conspiraciones judeomasonicas en los demas.
Acaban de sacar un articulo, que hay que leer primero, para enterarse de que sony esta usando distribuciones similares al pentile en su XZ P, con lo que pierde toda esa supuesta calidad que daria una pantalla 4K...para quedarse en una pantalla normalita, tipo 1080p IPS sin pentile. Y lo comparan con un G6, publican las muestras, y ahora lloras y pataleas como de costumbre. Entre tu personalidad multiple, tu negacion de la realidad y tu obsesion compulsiva por Sony, debes ser un caso a estudiar; o igual es que te cobran entrada infantil en los parques de atracciones. Última edición por nogarder Día 22/07/17 a las 15:41:17 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero de verdad la pantalla del xzp es un engaño?
O es que la gente se aburre e inventa cosas para que el Blog se llene de visitas? |
|
||||
|
||||
Lo q es patetico, es q pongas netflix y la maxima resolucion que veas sea fullhd.
Es el colmo del desproposito una pantalla 4k que no sirve literalmente para nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si que sirve, las que no sirven son las 2k ya que no existe ni existira contenido para esa resolución. El futuro y presente es el 4k, yo tengo un movil preparado para el futuro Última edición por Xbot20 Día 22/07/17 a las 15:57:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Xbot20 Día 22/07/17 a las 16:05:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Lo que dice el articulo, es que es una pantalla 4k con distribucion tipo pentile, y como Offred ha dicho muchas veces, eso hace que la resolucion que se percibe es mucho menor.
El claro ejemplo de Offred en el foro, es que el siempre ha afirmado, que una pantalla 2K Amoled Pentile es peor que una 1080p sin pentile. Asi que haceros la idea de que una pantalla 4K del XZP no llega ni a 2K real.... Logicamente se va a ver igualmente bien, porque con 5.5" ya me direis para que sirve el 2K o el 4K Última edición por nogarder Día 22/07/17 a las 16:38:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si al año tendras una amoled amarillenta. Última edición por Xbot20 Día 22/07/17 a las 16:49:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:43 (GMT +2)