|
||||
|
||||
Exynos 8895 vs Snapdragon 835 , gran análisis por Anandtech
Muy interesante en las 2 variantes de procesadores del s8 plus
http://www.anandtech.com/show/11540/...s-snapdragon/4 ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues deben estar pagados por Samsung, porque en este foro leí que este móvil es pésimo en juegos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuenta mucho que la mayoría de móviles usan snapdragon y los juegos están más hechos para ese tipo de procesador
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Como no usemos la ironía nos tachan de.... (de ahí para arriba, y lo sabes), jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero la grafica del exynos no iva capada por que se calentaba??? (yo no estoy ironizando)
|
|
ps a mi me va de lujo y son 5 horas que le doy sin parar todas las noches a mc5
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por añadir algo, que quizá os sirva para echar un vistazo cuando queráis comparar cpu, o gpu
Los de notebookcheck tienen un listado con las puntuaciones medias en diferentes test. Ésta es la lsita de cpu https://www.notebookcheck.net/Smartp....149513.0.html y la de gpu https://www.notebookcheck.net/Smartp....149363.0.html |
|
||||
|
||||
Hombre, para ser objetivos (al menos con la objetividad de ese análisis de donde se ha sacado el gráfico) habría que poner más detalles, porque si no muchos pensarán que en ese análisis sale ganando el Exynos, y no es así ... del mismo modo que el siguiente gráfico del mismo análisis podría ser interpretado justo lo contrario:
De todos modos el análisis (no sólo de gráficos) me ha parecido muy interesante, imparcial y bien documentado y por tanto recomendable su lectura no sólo para poseedores de S8, sino para cualquiera que le guste estar documentado en éstas tecnologías ya que es de las pocas oportunidades para poder comparar SOCs de diferentes fabricantes bajo las "mismas circunstacias" (el mismo terminal al menos), dejo el enlace del análisis completo: Fuente: AnandTech: Samsung galaxy s8 exynos versus snapdragon En especial (para los que no se quieran enredarse con términos y gráficos a veces no entendibles para la mayoría) el resumen del análisis: FINAL WORDS Última edición por casape Día 04/08/17 a las 11:59:09 |
|
||||
|
||||
SD835 mueve Dolphin con soltura, Exynos no puede ni con su alma. Ya no es solo que los juegos vayan mejor en el SD, es que los emuladores también y que en uno corra Dolphin a frames jugables y el otro no pueda ni mantener 10fps, canta y mucho.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Eso iba a decir. Muchos confunden la capacidad de una gpu con que las apps estén optimizadas para ella o no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y este año joder...nada más y nada menos han pasado a una gpu superior y de 12 núcleos de gráfica han pasado a nada menos que 20 , eso si, underclockeada un poco por calentamiento, si la mali G71 Mp20 estuviera a pleno rendimiento...seria brutal Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero al fin y al cabo es el software lo que hace potente al hardware...Y en este caso y en el de los juegos, el que el SD835 se destinen todos los recursos de optimización, al final lo convierten en la mejor variante a elegir si se quiere rendimiento. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:05:10 (GMT +2)