|
|
||||
|
||||
|
Instalar Win x32 en Teclast X80 Plus
Hola buenas. Necesito poder instalar un Windows de 32 bits en la tablet. Seguí un tutorial donde decía cómo hacerlo, pero siempre me daba fallo con el de 32 bits. Sin embargo el de 64 bits lo instalaba a la primera.
Mi modelo es el H6C4. Hay alguna manera de instalar un Windows de 32 bits? Es cuestión de configuración de BIOS? Qué modelos de X80 Plus llevan Windows de 32 bits? Gracias por adelantado. Sl2 |
|
|
|
|
|
Yo también estoy pensando hacer eso, tengo la E3E9 pero estoy esperando que llegue mi hub usb con alimentación externa, creo que si el bios tiene bloqueo se puede arreglar eso de la compatibilidad heredada, en caso de que quieras windows 7. Aunque yo solo quiero ponerle windows 10 pero de 32 bits, ya que el de 64 además de que consume mucho más ram, también pesa mucho y no favorece a la capacidad de la tablet.. Aquí la cuestión es si podré encontrar los drivers para la versión de 32 bits. Ya que los de 64 bits seguramente no son compatibles. Igual te avisarme cuando lo haga tm y te cuento como me fue
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»