Home Menu

Menu



Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/17, 18:36:13
Avatar de jony.walker83
jony.walker83 jony.walker83 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me funciona los datos moviles

Hola,
Tengo una consulta. No me funciona los datos moviles, supuestamente lo tengo bien configurado, pero desde el domingo no me funciona.
Lo único que no he confirmado es la co figuración del APN, tengo JAZZTEL, pero vamos no he tocado nada de ahi, y he puesto recuperación de APN y nada.

Alguien puede ayudarme a ver de donde puede venir el problema?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/17, 18:49:33
Avatar de habentura
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,261
Compra y venta: (52)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Me he perdido
Versión de ROM: Rom&Lima
Versión de Radio: Rne3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jony.walker83 Ver Mensaje
Hola,
Tengo una consulta. No me funciona los datos moviles, supuestamente lo tengo bien configurado, pero desde el domingo no me funciona.
Lo único que no he confirmado es la co figuración del APN, tengo JAZZTEL, pero vamos no he tocado nada de ahi, y he puesto recuperación de APN y nada.

Alguien puede ayudarme a ver de donde puede venir el problema?

Gracias!!

Aunque imagino que ya lo habrás intentado.. has probado a configurar el APN a mano ¿?

https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-m...sim-de-jazztel

Y si aún con eso no funciona, pues prueba esa sim en otro terminal, y otra sim en el xiaomi para confirmar si es problema de la sim jazztel o bien, del xiaomi.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/17, 20:33:51
Avatar de jony.walker83
jony.walker83 jony.walker83 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
Aunque imagino que ya lo habrás intentado.. has probado a configurar el APN a mano ¿?

https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-m...sim-de-jazztel

Y si aún con eso no funciona, pues prueba esa sim en otro terminal, y otra sim en el xiaomi para confirmar si es problema de la sim jazztel o bien, del xiaomi.

Saludos.

Muchas gracias!!
Al final era el APN.... y la verdad no se porque.
Yo no he modificado nada de eso y sin embargo ha dejado de funcionar.
Me extraña también porque el APN que tengo configurado es de ORANGE WORLD. CReo que JAzztel depende de orange para la cobertura, por eso creia que estaba bien configurado, cuadno he visto lo que me has enviado lo he modificado (aunque no exactamente como pone en la guia, porque asi no me funcionaba tampoco) y ahora ya me funciona.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/17, 08:44:54
Avatar de Havoc_ES
Havoc_ES Havoc_ES no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasa exactamente lo mismo que a ti jony.walker, desde este domingo (el Xiaomi MI5 se me actualizó a la versión MIUI 9 Global 7.9.15 Beta) la noche del sábado al domingo y a partir del domingo no he tenido datos móviles, con Wifi todo correcto pero en cuanto cambio a datos móviles no aparece ni icono en la barra de tareas ni hay navegación alguna.

He probado a meter la SIM en otro móvil y funciona el 3G / 4G perfectamente, asi que supongo que es problema de esta actualización.

Voy a probar esto del APN que comentas y a ver si se me soluciona tb.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/17, 09:37:25
Avatar de Yosu_sl
Yosu_sl Yosu_sl no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 41
Versión de ROM: Beta
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasó exactamente lo mismo, tenéis que borrar el VPN de Orange y poner manualmente los de jazztel, os dejo la captura de pantalla con los datos que tenéis que poner. No he probado a reiniciar después pero seguramente se vuelvan a instalar los de orange, son los que están puestos por defecto.

NOMBRE: Jazzinternet
APN: jazzinternet

y a funcionar!!!


Screenshot_2017-09-16-11-59-19-465_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/17, 10:18:29
Avatar de iker91
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,084
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Versión de ROM: Stable Rom
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
que diferencia hay entre el apn de orange y el de jazztel?
cuando tenia lineage se instalaba el de jazztel y cuando he puesto miui 9 se ha instalado orange. hay algun beneficio entre poner una u otra?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/17, 10:24:08
Avatar de Yosu_sl
Yosu_sl Yosu_sl no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 41
Versión de ROM: Beta
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con los de orange a mi no me funcionaban los datos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/17, 10:30:48
Avatar de Havoc_ES
Havoc_ES Havoc_ES no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exacto, desde el domingo pasado parece ser que los datos de la APN de Orange ya no funcionan con Jazztel.

También he visto que la configuración de la APN de Jazztel hay que ponerla según dicen aquí pero en MNC dejar el valor 03 (que es el que se pone por defecto):

https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-m...sim-de-jazztel
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/17, 10:37:52
Avatar de Yosu_sl
Yosu_sl Yosu_sl no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 41
Versión de ROM: Beta
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo solo puse el nombre y el Apn y listo a funcionar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/17, 22:45:22
Avatar de Patxeko2013
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,109
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando no hay se va te TIPOnéis que cambiar este valor

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/17, 22:46:45
Avatar de Patxeko2013
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,109
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando no os vaya tenéis que cambiar en APN el valor TIPO DE OMV por IMSI

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:38:11 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007