|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
configurar correo gmail
hola, estoy configurando mi bicha, y todo está ok, menos el correo de gmail. no recibo ningun correo. En teoria tengo todo bien configurado ya que puedo enviarlos y en gmail tengo activado el gmail, pero no doy recibido ningun correo. ¿alguien me puede ayudar?
Por cierto, es de vodafone, pero conectada a traves de wifi me pasa exactamente lo mismo. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Bueno casi seguro que no tienes ningun correo porque tu configuracion marca que solo muestre los correos recibidos hacia tres dias.. para modificarlo entra a lo siguiente
boton de inicio, e-mail, seleccionas gmail de ahi a menu-herramientas-opciones, aparaceran tus cuentas, seleccionas gmail tendras tres opciones, editar config. de cuenta.. program envio/recepcion y descargar config. tamaño.. le das la segunda program envio/recepcion, ahi daras cada cuanto tiempo se sincronizara.. y los mensajes que quieras. .en mi caso los ultimos 7 mensajes, puedes ponerle todos o lo que quieras.. saludos-... |
|
||||
|
||||
muchas gracias
perfecta tu respuesta. lo cambie por la opcion de ver todos y ya me los descargó.
un saludo y muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|