|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc nexus one o desire
Hola, hace unos dias por desgracia me robaron mi htc magic y bueno... Ahora he decidido comprarme otro htc porque me encantaba android y el magic. He estado mirando entre nexus one, desire o legend, el legend ya lo he descartado porque he leido que es mas pequeño y tiene menos potencia y ahora estoy entre nexus one y desire... ¿Cual me recomendais? De momento estoy mas decidido por nexus por el tema de actualizaciones, pero desire tampoco creo que se quede muy detras aparte segun he visto lleva el sense y el nexus one no.
Ya se que se ha hablado mucho sobre esto pero es que no encuentro nada concreto sobre estos dos moviles y no se aun por cual decidirme Bueno, perdon por el tochillo y gracias de antemano ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Yo estoy como tú, buscando algún HTC para pillarme con los puntos de VODAFONE. Si la duda la tienes entre esos 2 móviles, sin duda, te recomiendo Nexus One (como dices tú, el tema de actualizaciones va mucho mejor que el resto de HTC, además de que el móvil es una bomba) Tanto el Desire como el Nexus One tienen un precio similar. Yo te hablo un poco desde la ignorancia puesto que no he usado ninguno de los dos modelos. Ahora, me parece que el Nexus One está temporalmente agotado. Espero que te haya servido mi consejo de algo. ¡Suerte! Por cierto, ¿qué tal te iba el Magic? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver agotados estan agotados ambos.
Siendo objetivo, como terminales son muy parecidos por no decir gemelos, pero realmente el Desiré es un terminal mas potente por la memoria RAM que posee. Aún así, yo iva a decantarme por Nexus pero al final me decidí por desire. El tema de actualizaciones esta claro que Nexus one por ser el terminal del desarrollador de Android le llegan antes pero....estos días ha surgido un problema. "NEXUS ONE DEJA DE FABRICARSE" realmente no me compraria un terminal que por mucho apoyo tecnico que le vayan a seguir dando....tiende a morir....en cambio desire lo van a mantener como han mantenido todos sus terminales de la marca HTC. Finalmente mi consejo y mi opinion claro está, que pasa, que llegan antes actulizaciones a nexus? muy bien, pero cuando realmente te llegue a Desire? pues ya estais igualados y la comparación se queda en un movil que es mas potente y se fabrica y van a exprimir al maximo a un movil que podran actualizarlo mucho pero....tiende a morir. Espero haber ayudado y realmente es una opinion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algo de que iban a dejar de fabricar y/o distribuir el Nexus One había oído.
Entonces, ¿el Desire es el mejor HTC? Ya se que no viene al cuento con el tema pero si tienes uno, dinos qué tal te va. Como dije, estoy interesado en pillarme un HTC y sobre todo busco que sea buena en calidad de Wifi, Camara de fotos, Grabación video, velocidad en general del móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
La wifi sin ningun problema, las fotos en condiciones normales es muy buena( de noche o con poca luz hay pocos moviles que las hagan muy bien), la grabacion de video es aceptable, pero esto se mejora actualizando a 2.2 Froyo que vendra en breve y sobre la velocidad del terminal....es impresionante... no se atasca ni abriendole todo lo que tiene el movil....es una pasada, podriamos hablar que si que es lo mejor de HTC hasta el momento. Ya lo dice una frase mia.....Hay cosas que no puede hacer un movil...para todo lo demás, HTC Desiré.
Pd. el mayor incoveniente es la memoria ROM es decir la que utilizamos para instalar aplicaciones, no nos deja instalar en la sd y se queda un poco limitada pero esto se soluciona en breve con froyo ya que puedes instalar ya en la sd. Un saludo y si necistan algo....a su disposicion |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, esto me interesa y mucho. Realmente yo me iría a por una Desire, porque me gusta más estéticamente (qué burro soy
) porque ambos son casi idénticos.¿Qué tal va el tema de las ROMs, recovery, etc? Ya está solucionado lo de los briqueos ¿no?.
|
||||
|
||||
|
Todo ese tema tira como la leche... aunque yo no soy root, pq no he querido todavía, quiero exprimir primero el telefono de casa. Hay detras una gran cantidad de cocinero de ROMS fantasticos que nos ayudan y mucho.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con respecto al HTC Desire:
¿Tiene una entrada para cascos "normal"? Quiero decir, que su puedo usar los mismos cascos en mi MP3 o tiene una clavija "especial"
|
|
|
||||
|
||||
|
las características de cada teléfono HTC podéis verla en HTC.com y el enlace productos. elige el terminal y te dan toda la información técnica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, creo que finalmente me decantare por desire. En cuanto la magic me iba bastante bien y con la rom de htcmania me iba de lujo, lo unico que la camara de fotos era un poco malilla y encima sin flash y por lo demas... yo estaba bastante contento. Bueno... ahora a ver el tema de precios del desire, a ver por cuanto me lo dejan ^^. Una pregunta... estube leyendo que la desire ahora la sacaban con pantalla Led en vez de Amoled, ¿es verdad? Y si lo fuese, ¿habra mucha diferencia?
Gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte con el Desire. Yo he estado leyendo en foros y dicen que por parte de VODAFONE, está agotado y hasta dentro de 1 mes no lo tendrán en stock. No se si esto es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo,
Se han dicho muchas cosas de que si pantallas LCD que si historias pero al final todo son rumores, Lo unico que se sabe hasta el momento es que no hay stock y que habra en agosto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un Desire así que habrá que esperar a que tengan en Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento he visto esto en la pantalla principal: Htc anuncia que empezara a usar paneles S-LCD en Nexus-One y Htc Desire ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127039 ), osea que... rumores desmentidos jeje. Aparte dicen que el Nexus-One seguira fabricandose igual, solo que no se distribuira a traves de google, solo desde las operadoras... Asi que ya no se que decidir... porque el N1 ami me gusta mas esteticamente al no tener los botones fisicos y total... no hay gran diferencia entre uno y otro. Valla lio de moviles jaja
Un saludo ![]() Última edición por LyzArD Día 26/07/10 a las 13:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Para un poco mas de informacion parece ser que la S-LCD dara un poco mas de vida al movil, quitandole contraste y cambiando cosillas...
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a que dejaran de fabricar el N1, es mejor leer las noticia oficial publicadas por google en su blog que no debatiré una vez más...
Sobre la desi un móvil que esta en lo más alto de los smartphones actualese si bien es cierto que tiene unos mb más de ram, son justos los que necesita para gestionar el htc sense que para mi es una de las cosas que hace interesante este móvil. No he tenido la oportunidad de usar la pero estoy seguro de que me dejaría el mismo sabor de boca que tengo con el N1. Da igual cual sea ti elección, android es un SO increíble y las características físicas de ambos móviles lo hacen mejor aún. ;) Mi, recomendación: Nexus One. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba entre esos 2 teléfonos.
Al final me decidí por el Desire. En lo único que esta el Nexus por encima creo es en el tema de recibir actualizaciones antes... y bueno, supongo que decir que es el teléfono de Google jajaja Luego hay cosas que depende del gusto de cada uno: trackball/trackpad, botones físicos/botones táctiles, diseño de uno y de otro, Sense/no Sense (aunque el Sense tiene mejoras que sin el no tienes). Desire tiene más RAM y radio FM. La verdad es que son prácticamente iguales, pero para mi el Desire esta un pelín por encima del Nexus. En el foro del Nexus One he llegado a leer que aún va más fluido el Desire con 2.1 que el Nexus con 2.2 Pasaros por el foro de ambos terminales y así os metéis de lleno en las impresiones de los usuarios de ambos teléfonos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por resolver la duda, CHAINS (es que ahora tengo un Nokia y tienes que pillar unos cascos con entrada miniJack o algo así y la verdad, es un coñazo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que es un coñazo que no sean del tipo normal |