|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema conector de carga.
Hola, quisiera saber si la placa del conector de carga la venden por separado. Es que tengo un note 4 que se ha estropeado el conector y lo he llevado a reparar y me han dicho que vale mas la reparacion que el movil que el conector de carga va pegado a la pantalla y habria que cambiarlo todo placa y pantalla. Es verdad o vende la placa microusb por separado como la placa base?? Sabeis de slgun sitio para comprarla si la vende?? Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, quisiera saber si la placa del conector de carga la venden por separado. Es que tengo un note 4 que se ha estropeado el conector y lo he llevado a reparar y me han dicho que vale mas la reparacion que el movil que el conector de carga va pegado a la pantalla y habria que cambiarlo todo placa y pantalla. Es verdad o vende la placa microusb por separado como la placa base?? Sabeis de slgun sitio para comprarla si la vende?? Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que depende de la fecha de fabricación, en mi caso el viernes llevé a reparar mi note 4 por problemas con el conector y sí lo hacen por separado.
Tienen que pedirlo y el martes posiblemente ya esté aquí y el presupuesto ha sido de 49 €. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|