![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La nueva pelea de tarifas móviles: todavía hay margen para más mejoras
La nueva pelea de tarifas móviles: todavía hay margen para más mejoras ![]() Leemos en xatakamovil.com Desde que Europa llamó al orden en el sector de las telecomunicaciones y los grandes operadores obedecieron, realizando compras o fusiones que han reducido la competencia, la bajada de precios o mejoras de tarifas que se habían dado años atrás parecían haber acabado. Bueno, mentimos, mejoras hay, pero a cambio de pagar más. Dejémoslo en "mejoras". Pero en los últimos meses algo parece estar pasando en el mercado de tarifas móviles de España. Parece que los operadores móviles virtuales, esos que en alguna ocasión hemos dado casi por muertos, han resurgido de sus cenizas para volver a plantar batalla. Así, DigiMobil reventó el mercado por el lado de las tarifas más económicas, mientras que Pepephone ha dado otro serio golpe en el tablero de las tarifas con más minutos y gigas. Y lo mejor está por llegar. Los OMVs tienen un problema que arrastrarán por siempre: depender de la red móvil de otro operador. Desplegar una red no está al alcance de cualquiera, además de una fuerte inversión en antenas también es necesario comprar los derechos de uso de espectro, por lo que las preciadas redes 2G, 3G y 4G tienen un precio. Eso sí, por mucho que la CNMC haya decidido que los operadores con red no están obligados a alquilar sus redes, éstos lo seguirán haciendo por los ingresos que obtienen por esas vías. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Llevate el giga niñaaaaa, que lo tengo a leuro a leuro a leurooooo...
![]() Hayyyy que me los quitan de las manooossssss
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la mejor compañía en el momento para una tarifa barata? Se me termina el saldo de una tarjeta prepago y me gustaría pasarme a contrato con internet, pero que sea muy muy barato.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djstucco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de los Gigas que necesites. Pepephone por ejemplo tiene posiblemente la mejor para más gigas, pero en menores no es la más barata
|
|
|
|
Pffff. Lo que tenemos aqui es de vergüenza. En otros paises pagan poco mas que aqui, y tienen trafico ilimitado.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en españa es una mierda las tarifas, da asco
|
|
|
|
Ya se puede ir poniendo las pilas Simyo ,como bien dice el articulo puede responder si quiere puesto que es de Orange no tiene sentido que solo por 1 gb cobre 6 € teniendo Digi 1 gb + 100 min por 5 € o 2 gb por 5 en la opción navega .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prepago primero y te pasas a contrato después. Pero solo a través de tienda física, de momento. Cobertura Movistar. De momento, todo ok. Última edición por freeman75 Día 27/05/17 a las 18:17:43 |
|
|
||||
|
||||
|
10 gigas y 100 minutos y 100 mensajes por 10€ all in y por mí y muuucha gente, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es Digi ? teneis buena experiencia con ella? buena cobertura?
y recargar que ? |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que gastes, yo tengo en mi linea principal 6gb y 200min con ono y no pago 10€ al mes, si pudieras conseguir esa oferta estaría de lujo. Luego tengo otra linea con republica movil que no es nada cara y puedes personalizar la tarifa. Echale un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con lowi, por cuestión de cobertura, vengo de amena, tengo la tarifa básica, porque casi todo el día dispongo de WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Esto con qué compañía? ¿Digi? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
es y sera un timo
|
|
|
|
Para 2 líneas de móvil:
- 2Gb (aproximadamente) - 150 minutos llamadas (una de las líneas puede ser hasta menos) ¿ Que compañía me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone ponte las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi tío tiene un "tontofono" y no gasta más de 50min de llamadas al mes. Por 2e al mes tengo tarifa plana de 50min, si quieres pocos megas creo que 300mb eran 1e, así que por 3.5e te haces una tarifa muy barata. Si solo quieres Internet también tienes freedompop, 800mb gratis para siempre pero no se si aceptan portabilidades, yo la pille con número nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sin fin de 20 gb de yoigo gasto aproximadamente 16 17 gb al mes (alguna vez menos) y siempre pago 29€ la verdad que muy contento viendo lo que hay por ahí.
Con tres coberturas Orange yoigo y movistar Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:02:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La nueva pelea de tarifas móviles: todavía hay margen para más mejoras

Desde que Europa llamó al orden en el sector de las telecomunicaciones y los grandes operadores obedecieron, realizando compras o fusiones que han reducido la competencia, la bajada de precios o mejoras de tarifas que se habían dado años atrás parecían haber acabado. Bueno, mentimos, mejoras hay, pero a cambio de pagar más. Dejémoslo en "mejoras". Pero en los últimos meses algo parece estar pasando en el mercado de tarifas móviles de España. Parece que los operadores móviles virtuales, esos que en alguna ocasión hemos dado casi por muertos, han resurgido de sus cenizas para volver a plantar batalla. Así, DigiMobil reventó el mercado por el lado de las tarifas más económicas, mientras que Pepephone ha dado otro serio golpe en el tablero de las tarifas con más minutos y gigas. Y lo mejor está por llegar. Los OMVs tienen un problema que arrastrarán por siempre: depender de la red móvil de otro operador. Desplegar una red no está al alcance de cualquiera, además de una fuerte inversión en antenas también es necesario comprar los derechos de uso de espectro, por lo que las preciadas redes 2G, 3G y 4G tienen un precio. Eso sí, por mucho que la CNMC haya decidido que los operadores con red no están obligados a alquilar sus redes, éstos lo seguirán haciendo por los ingresos que obtienen por esas vías.