|
||||
|
||||
Launcher o No..??
Bueno he dado muchas vueltas y me topo con varios criterios... algunos dicen que la capa EMUI 5 esta bien trabajada pero si le agregas un launcher como NOVA este mejora en rendimiento... quisiera saber como lo tienen ustedes...
Al igual que si utilizan gestos o la barra de navegación que dicen ser es mas rápida.. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
no me gusto el launcher por defecto.
la verdad nunca me gusta, así que siempre NOVA LAUNCHER !! lo mejor ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo depende de lo que a ti mas te guste. Yo tengo varios launcher instalados, el Nova y el del Pixel, si te gusta ir cambiando y esas cosas. Pero con el de Huawei puedes ir funcionando perfectamente sin más.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo Nova Launcher...encantado por la flexibilidad de personalización
Enviado do meu VTR-L09 através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo utilizo EMUI, eso sí, le he cambiado los iconos.
Y en cuanto a la barra de navegación, no la utilizo. Me he acostumbrado al uso de gestos en el sensor de huellas, me resulta muy cómodo, además de que así aprovechas el 100% de la pantalla. Y no noto que vaya peor que la barra de navegación. Un saludo. |
|
Emui a pelo. Yo usaba Nova en móviles con capas de personalización muy pesadas, como Samsung. Con Emui y su fluidez y buen comportamiento no le veo sentido a usar launchers alternativos. Emui es sencillo de usar, muy bonito y personalizable, ahora se le puede activar el cajón de aplicaciones, los widgets son muy buenos y además Emui es un Launcher diseñado por y para Huawei, por lo tanto ningún otro estará más optimizado que éste.
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo launcher de emui tambien.... he sido usuario de nova siempre, tengo comprado el prime hace años pero ahora con emui 5, su launcher me basta y me gusta, con tener cajon de aplicaciones jjjj
|
|
Hola a todos.
Llevo a penas 1 día con el móvil y me gustaría saber cómo activar el cajón de aplicaciones. Siempre he utilizado Nova Launcher pero le voy a dar la oportunidad al nativo! Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Yo hace años, sin importar el móvil uso este escritorio de nova junto con los gestos que tengo configurados. Me gusta lo simple, es un solo escritorio y casi no necesito más.
![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pensaba usar el launcher de EMUI, pero me joroba mucho que no permita ocultar las apps que no uso, como por ejemplo la app de galería por defecto; así que me vuelvo a Nova que es mucho más configurable...
|
|
Ostias, muchas gracias! Ni lo había visto. Se parece a Nova!
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Has probado a bloquear la aplicación en el menú seguridad?
|
|
Ajustes, privacidad y seguridad (o al reves), bloqueo de aplicaciones.
|
|
Se pueden ocultar apps en emui
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo q no me gusta de emui es q los iconos son muy grandes
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|