Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 29/07/17, 17:04:32
pedritoo92 pedritoo92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se ha producido un error de servidor. Reinicie la cámara. Note 4

Buenas mi problema es el que pone en el titulo, que desde hace ya un mes que me lleva saliendo ese mensaje al entrar a la cámara, pero solo pasa con la cámara trasera, la delantera va perfecta, es entrar y a los 2 segundos te salta y le tienes que dar aceptar al mensaje y se te sale, no funciona, y si no te sale el mensaje se te queda pillada y en negro; ya le he probado con las cosas que ponen en tutoriales para quitar el error:

IMG-20170729-WA0001.jpg

1- Forzar cierre, borrar cache y datos. No me ha funcionado.
2- Quitar la batería con el móvil encendido, luego micro SD y SIM y esperar 20 segundos y montarlo todo otra vez. No me ha funcionado.
3- Lo he reseteado de fabrica desde el recovery y también hice un Wipe Cache Partition. No me ha funcionado.
4- Instale varias apps de cámara. No me ha funcionado.
5- Entre en Modo Seguro. no me ha funcionado.
6- He flasheado con odin con una room oficial descargada con samfirm, lo he hecho de dos maneras, la primera descargando solo un archivo y la segunda con los 4 archivos. (El móvil fue comprado en movistar y su código XEC y es la que le puse la ultima versión aunque el móvil ya lo tenia actualizado siempre, quería haberle puesto la de PHE por probar ya que es la oficial de samsung y no esta modificada por ninguna compañía pero al cambiar de código me da miedo por si se queda de pisapapeles, si me decís que no pasaría nada probaría.)No me ha funcionado.
7- Pedí una cámara y la cambie, y lo flashee, y nada, y me han mandado otra y lo mismo. No me ha funcionado. (Las cámaras que me han enviado me he dado cuenta que son re-acondicionadas, y los de la pagina a donde las compre me dijeron que ellos las cámaras que tienen son todas re-acondicionadas y así son todas originales, pero nuevas no tienen, y yo me he dado también cuenta que aunque son para note 4 no son iguales a la que traía el móvil. y he mirado por Internet y todas las cámara que me salen para note 4 son como las que me han enviado y no como la que traía el móvil, os pongo una foto de la comparativa de las cámaras, la segunda cámara esta puesta pero es igual a la cámara de la derecha es la primera que me mandaron, la de la izquierda es la original que traía el móvil, y por cierto después de cada cambio de cámara lo he vuelto a flashear para que todo se volviera a reconocer de nuevo y nada.)

20170729_161557.jpg

8- Se me olvidaba y también instale la app Z-Devide Test y me sale el check en verde, pero la imagen en negro, y la delantera va perfecta. Os pongo fotos.

IMG-20170729-WA0004.jpg
IMG-20170729-WA0003.jpg
IMG-20170729-WA0002.jpg

Ya no se que mas hacer necesito que alguien me ayude por favor, Gracias.

Última edición por pedritoo92 Día 29/07/17 a las 17:13:55
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes