![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp tiene 1.200 millones de usuarios pero no gana dinero. Eso está a punto de cambiar
WhatsApp tiene 1.200 millones de usuarios pero no gana dinero. Eso está a punto de cambiar ![]() Leemos en xataka.com WhatsApp se ha posicionado como la aplicación más usada de occidente, un monstruo con más de 1.200 millones de usuarios activos mensuales. Sin embargo, hay un pequeño gran problemas que hasta el momento no han logrado resolver: cómo monetizar el uso de su aplicación. Algo está claro, WhatsApp no quiere meter anuncios y esto, hasta el momento, está descartado. La opción de cobrar una cuota anual parece que tampoco le gustó mucho al tío Zuck, así que el plan es aprovechar el uso de al aplicación y ofrecer esos 1.200 millones usuarios a las compañías. ¿Cómo? Como canal de comunicación entre empresas y cliente final. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Si metieran publicidad desinstalo e instalo telegram y adios whatsapp
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djstucco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que van a vender nuestros datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba mas la opción de pagar un euro al año y que no mercadearan con mis datos.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso se dice fácil, el problema es cuando a gente como a mi nos tienen agarrados por los h... Ya que el grueso de contactos esta en WhatsApp.
|
|
|
|
Noticia de WhatsApp y la mitad de los mensajes son en referencia a una app donde no hay casi usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tu, yo en su día pague la de 5 años y al cabo de año y pico lo pusieron gratis para todos, lo volvería a pagar porque como dicen muchos, la mayoría de los contactos están en whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo WhatsApp ni Facebook y no tengo problemas para comunicarme con la gente
Creo que muchas veces somos nosotros mismos los que creemos que lo necesitamos sí o sí, pero la realidad es bien distinta ![]() |
|
|
|
Dudabas que lo hacían?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con todos el problema es q todos tienen WhatsApp y casi nadie telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
tu no te preocupes, a mi no me sale d elos cojones tener una sola app en mi telefono que me d epublicidadm si alguien quiere hablar conmigo entonce stendra que irse a telegram, y como yo hay miles d epersonas que no dejan pasar publicidad en su movil..es que ni ded coña vamos..
|
|
|
|
Pues yo prefiero que trafiquen con mis datos a tener publicidad en la app.
Total, si va a ser otro más. Eso sí, como me metan publicidad, me lo como con patatas como la mayoría. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Snapchat es superior, las apps antiguas como BBM van muriendo poco a poco incluido Whatsapp que es un BBM con nombre diferente.
Y Facebook os miente pero bien, muy pocos usan ya WhatsApp para comunicaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu te podras conformar, yo personalmente no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:43:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

WhatsApp tiene 1.200 millones de usuarios pero no gana dinero. Eso está a punto de cambiar

WhatsApp se ha posicionado como la aplicación más usada de occidente, un monstruo con más de 1.200 millones de usuarios activos mensuales. Sin embargo, hay un pequeño gran problemas que hasta el momento no han logrado resolver: cómo monetizar el uso de su aplicación. Algo está claro, WhatsApp no quiere meter anuncios y esto, hasta el momento, está descartado. La opción de cobrar una cuota anual parece que tampoco le gustó mucho al tío Zuck, así que el plan es aprovechar el uso de al aplicación y ofrecer esos 1.200 millones usuarios a las compañías. ¿Cómo? Como canal de comunicación entre empresas y cliente final. 

Creo que muchas veces somos nosotros mismos los que creemos que lo necesitamos sí o sí, pero la realidad es bien distinta