|
|
||||
|
||||
|
Duda de compra
Hola chicos, pues como pone el titulo, no se si comprar el note 4 global o esperar al note 5, con lo que conlleva comprar un nuevo modelo( precio superior, posibles fallos....). gracias a todos por las respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Depende del presupuesto que tengas y tal...
Sabes que el Note 5 va a ser caro los primeros meses... Y el Note 4 ya sabes que es barato y son teléfonos que están bien. Otra cosa sería si lo necesitas ya o si no te importa esperar. Más potente supuestamente será el Note 5, pero te merecerá la pena el sobrecoste y la espera para el uso que le vas a dar...? Tú verás jajajaja. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaba y ya cuando sepas realmente lo que vale y las prestaciones decides. Ahora es hablar por hablar. Lo único cierto es que el note 4 global es una pasada.. 4 gb y 64 de disco.. Echaleeeee.. Jjj
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es que el note 4 está tan bien para su precio... La pregunta es, que es lo que esperas del nuevo, que no tenga ya el 4?
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por vuestras opiniones, creo que me lo pillo, lo mismo este se revaloriza y salimos ganando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que sí es cierto es que si lo compras en alguna tienda china barata y lo vendes dentro de unas pocas semanas posiblemente le pierdas poca o incluso ninguna pasta, es lo que tiene que existan personas miedosas de comprar en China. Pero vamos, dentro de pocos meses saldrá el Redmi Note 5 y el 4 se devaluará de forma inevitable, eso sí, tú ya habrás disfrutado bastante de él y en cierto sentido habrás amortizado gran parte del gasto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo por tener el lector de huellas delante me vale para esperar al redmi note 5 y ese diseño que va a tener tipo mi Max 2 me enamoro...
Y el tema batería tampoco dicen que vaya a tener mucho menos el redmi note 5, baja de 4100 a 3900 tampoco es para tanto pienso yo... Última edición por ganterjunior Día 17/07/17 a las 20:24:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo prefiero detrás,he probado el s7 y no me acaba de convencer
|
|
|
||||
|
||||
|
siento no poder contestar antes, pues después de vuestras opiniones y ver cositas por el foro, ya lo tengo en casa, no podía esperar al 5, pues el mio, después de 4 años esta cansado y tenia lagunas en su memoria y callo el 4 global 3/32 que yo creo que con suerte me dure otros cuatros añitos como mi zte v967s. Gracias a todos por vuestra ayuda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»