|
||
#1
|
||||
|
||||
Bootloop y muerte de mi Nexus 6P
Pues mi Nexus 6p ha muerto definitivamente.
Estaba usándolo normal cuando de repente se ha reiniciado y no le he dado importancia. Hasta que después de unos minutos veo que no inicia. Solo se puede acceder al menú bootloader desde el que he podido flashear varias imágenes con el mismo resultado, sin éxito. No puedo acceder al recovery, se vuelve a reiniciar. He probado con el Nexus root toolkit y la opción para recuperar de un bootloop y nada, mismo resultado. Estoy abierto a sugerencias e ideas. Tampoco me corre prisa ya que ahora tengo un Huawei P10. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
#2
|
||||
|
||||
Esta rooteado?
|
#3
|
||||
|
||||
Que más da, si no enciende ni se puede hacer nada que no sea acceder al bootloader. Pero no, no estaba rooteado. De todas formas como he dicho he flasheado varias veces el móvil con varias versiones de nougat y marshmallow y nada.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Tu placa se ha quedado frita. A la mía le pasó lo mismo. Flasheé 300 veces porque, como tu, no le di importancia y pensaba que con un simple flasheo se solucionaba pero no. Probé de todo y lo que tuve que hacer fue enviarlo a la garantía de huawei. Mira por su web de pedirla. Saludos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo hace meses con N 7.1.1 (sin root) ... leyendo sobre casos de muerte súbita... di con una experiencia, no se donde, que recomendaba dejarlo cargando con el cargador original todo el 24hs...
Rectifico la solución, solo que en mi caso fueron horas y creo q lo conecte/desconecte un par de veces y resucito... nunca más un problema. Solo quería dejar constancia. Saludos! PD:Modelo H1511 Última edición por sinetiketa Día 25/06/17 a las 16:49:10. |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo aunque en mi caso eran reinicio aleatorios y al final se bloqueaba. Lo lleve al SAT y me cambiaron la placa, ahora sin problema.
|
#7
|
||||
|
||||
Parece que tengo el mismo problema. ¿Por donde tengo que gestionar la reparación?
__________________
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
#8
|
||||
|
||||
Depende de donde lo hayas comprado. El mio lo pille hace año y medio en Amazon, les lllamé y me dijeron que utilizase el SAT de Huawei, que si me ponian cualquier problema les llamase a ellos. Contacté con el SAT y me dieron la direccion de su servicio tecnico aqui en Valencia, en 4 dias lo tuve arreglado.
|
#9
|
||||
|
||||
Al mio le paso lo mismo ayer :S. Se me reinicio 2 veces por la mañana y despues bien. A eso de las 16.30 se me volvio a reiniciar y ahi ya se quedo, salen las letras de google y reinicio de nuevo... asi continuamente. Le reinstale varias veces la ROM a ver si asi iba y nada, siempre igual, letras de google y reinicio de nuevo. Voy a escribirles a amazon q lo compre en enero 2016 a ver q me dicen, y sino ya miro lo del SAT que tengo q mirar porq ya eso no se donde es.
Desde la web de Amazon en el producto me sale unicamente opcion de enviarlo al almacen y ellos lo llevan a reparacion externo. Les he escrito para preguntarles (les he contado lo que paso) a ver que me dicen... ¿Como lo han hecho ustedes? Última edición por Jorge_177 Día 02/07/17 a las 12:02:18. |
#10
|
||||
|
||||
En caso de querer tirar de SAT, puedes ir a SAT Físico o por la web de Huawei.
__________________
By James C.
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! y que es mejor? Amazon, desde la pagina de huawei o SAT fisico? en la pagina de huawei me sale un taller oficial de huawei en un CC relativamente cerca.
|
#12
|
||||
|
||||
Yo el mío lo gestione por la Web de Huawei. Lo enviaron a Anovo en Madrid y en 1 día y media ya tenía uno nuevo de reemplazo.
__________________
By James C.
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Muchas gracias de nuevo. Siento seguir con preguntas pero.... seria desde aqui?
http://service.huaweispain.com/CrearOrden.aspx |
#14
|
||||
|
||||
Muchas gracias de nuevo. Siento seguir con preguntas pero.... seria desde aqui?
http://service.huaweispain.com/CrearOrden.aspx ![]()
__________________
By James C.
|
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Al final lo mandare a Amazon, ya que me respondieron que para tramitar la reparacion correctamente deberia hacerlo a traves d ellos...
Acabo de fijarme q la direccion de envio del paquete a Amazon es a Anovo, Malaga Campanillas. Última edición por Jorge_177 Día 02/07/17 a las 20:23:41. |
#16
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo, lo he enviado a Amazon Francia que es donde lo compre, si no lo reparan me hacen reembolso.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
#17
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo el 15 de junio. Abrí la orden de reparación en la web de Huawei y se lo llevaron al día siguiente a Anovo.
Hoy 9 de Julio están esperando una pieza, que me imagino será la placa, así que sigo sin mi Nexus 6P. Última edición por eclipse6220 Día 11/07/17 a las 01:47:46. |
#18
|
||||
|
||||
Joder, espero que el mio sea mas rapida la reparacion :/
|
#19
|
||||
|
||||
Hola buenas, despues de 1 año y 2 meses de uso sin ningun problema con el nexus 6P el movil ha muerto. Anoche al salir del cine envie un whatsapp y se reinicioo desde entonces lleva 13 horas reiniciandose y eso no arranca no hay manera, he probado lo de flashearle distintas versiones y nada no puedo acceder a nada mas que al bootloader.
Lo compre a Google, supongo que estoy en garantia y puedo recibir un reemplazo no? Alguien sabe el numero? Graciaas Edit: Reemplazo pedido, sin problemas. Esperemos que llegue el dispositivo libre de fallos o picadas... Última edición por alfredogarcia1998 Día 13/07/17 a las 12:35:20. |
|
#20
|
||||
|
||||
Estoy escribiendo desde mi Nexus 6p, lo acabo de "Revivir". La solución? Lo encendí y dejé que se descargara totalmente con los reinicios. Posteriormente lo conecté nuevamente y lo dejé por unas 8 horas, cuando lo tomé ya estaba encendido normal...no sé si sea una solución permanente, pero por ahora marcha todo bien. Una pena realmente, incluso ya tengo un móvil nuevo (p9 plus).
|
![]() |
![]() |
||||||
|