Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/17, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Bootloop y muerte de mi Nexus 6P

Pues mi Nexus 6p ha muerto definitivamente.

Estaba usándolo normal cuando de repente se ha reiniciado y no le he dado importancia. Hasta que después de unos minutos veo que no inicia.

Solo se puede acceder al menú bootloader desde el que he podido flashear varias imágenes con el mismo resultado, sin éxito.

No puedo acceder al recovery, se vuelve a reiniciar. He probado con el Nexus root toolkit y la opción para recuperar de un bootloop y nada, mismo resultado.

Estoy abierto a sugerencias e ideas. Tampoco me corre prisa ya que ahora tengo un Huawei P10.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/17, 23:19:32
Array

[xs_avatar]
ElTAN0XD ElTAN0XD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Mi A2 64GB
Tu operador: Movistar
Esta rooteado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/17, 00:46:50
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElTAN0XD Ver Mensaje
Esta rooteado?
Que más da, si no enciende ni se puede hacer nada que no sea acceder al bootloader. Pero no, no estaba rooteado. De todas formas como he dicho he flasheado varias veces el móvil con varias versiones de nougat y marshmallow y nada.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/17, 01:50:38
Array

[xs_avatar]
ttn7 ttn7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Tu placa se ha quedado frita. A la mía le pasó lo mismo. Flasheé 300 veces porque, como tu, no le di importancia y pensaba que con un simple flasheo se solucionaba pero no. Probé de todo y lo que tuve que hacer fue enviarlo a la garantía de huawei. Mira por su web de pedirla. Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/06/17, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
sinetiketa sinetiketa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Me pasó lo mismo hace meses con N 7.1.1 (sin root) ... leyendo sobre casos de muerte súbita... di con una experiencia, no se donde, que recomendaba dejarlo cargando con el cargador original todo el 24hs...

Rectifico la solución, solo que en mi caso fueron horas y creo q lo conecte/desconecte un par de veces y resucito... nunca más un problema.

Solo quería dejar constancia.
Saludos!

PD:Modelo H1511

Última edición por sinetiketa Día 25/06/17 a las 16:49:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/06/17, 22:44:21
Array

[xs_avatar]
cayo72 cayo72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado lo mismo aunque en mi caso eran reinicio aleatorios y al final se bloqueaba. Lo lleve al SAT y me cambiaron la placa, ahora sin problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/17, 10:51:44
Array

[xs_avatar]
Jositok Jositok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Nube
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P 64GB Grafito
Tu operador: ONO
Parece que tengo el mismo problema. ¿Por donde tengo que gestionar la reparación?
__________________
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/17, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
cayo72 cayo72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jositok Ver Mensaje
Parece que tengo el mismo problema. ¿Por donde tengo que gestionar la reparación?
Depende de donde lo hayas comprado. El mio lo pille hace año y medio en Amazon, les lllamé y me dijeron que utilizase el SAT de Huawei, que si me ponian cualquier problema les llamase a ellos. Contacté con el SAT y me dieron la direccion de su servicio tecnico aqui en Valencia, en 4 dias lo tuve arreglado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/07/17, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
Jorge_177 Jorge_177 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
Al mio le paso lo mismo ayer :S. Se me reinicio 2 veces por la mañana y despues bien. A eso de las 16.30 se me volvio a reiniciar y ahi ya se quedo, salen las letras de google y reinicio de nuevo... asi continuamente. Le reinstale varias veces la ROM a ver si asi iba y nada, siempre igual, letras de google y reinicio de nuevo. Voy a escribirles a amazon q lo compre en enero 2016 a ver q me dicen, y sino ya miro lo del SAT que tengo q mirar porq ya eso no se donde es.

Desde la web de Amazon en el producto me sale unicamente opcion de enviarlo al almacen y ellos lo llevan a reparacion externo. Les he escrito para preguntarles (les he contado lo que paso) a ver que me dicen... ¿Como lo han hecho ustedes?

Última edición por Jorge_177 Día 02/07/17 a las 12:02:18.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/17, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,625
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
En caso de querer tirar de SAT, puedes ir a SAT Físico o por la web de Huawei.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/07/17, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
Jorge_177 Jorge_177 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias!! y que es mejor? Amazon, desde la pagina de huawei o SAT fisico? en la pagina de huawei me sale un taller oficial de huawei en un CC relativamente cerca.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/07/17, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,625
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge_177 Ver Mensaje
Muchas gracias!! y que es mejor? Amazon, desde la pagina de huawei o SAT fisico? en la pagina de huawei me sale un taller oficial de huawei en un CC relativamente cerca.
Yo el mío lo gestione por la Web de Huawei. Lo enviaron a Anovo en Madrid y en 1 día y media ya tenía uno nuevo de reemplazo.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/07/17, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
Jorge_177 Jorge_177 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias de nuevo. Siento seguir con preguntas pero.... seria desde aqui?
http://service.huaweispain.com/CrearOrden.aspx
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/07/17, 17:57:05
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,625
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge_177 Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo. Siento seguir con preguntas pero.... seria desde aqui?
http://service.huaweispain.com/CrearOrden.aspx
Si, desde esa misma web.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/07/17, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
Jorge_177 Jorge_177 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
Al final lo mandare a Amazon, ya que me respondieron que para tramitar la reparacion correctamente deberia hacerlo a traves d ellos...

Acabo de fijarme q la direccion de envio del paquete a Amazon es a Anovo, Malaga Campanillas.

Última edición por Jorge_177 Día 02/07/17 a las 20:23:41.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/07/17, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
andres120 andres120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Jazztel
A mi me ha pasado lo mismo, lo he enviado a Amazon Francia que es donde lo compre, si no lo reparan me hacen reembolso.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/07/17, 22:38:03
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
A mi me paso lo mismo el 15 de junio. Abrí la orden de reparación en la web de Huawei y se lo llevaron al día siguiente a Anovo.
Hoy 9 de Julio están esperando una pieza, que me imagino será la placa, así que sigo sin mi Nexus 6P.

Última edición por eclipse6220 Día 11/07/17 a las 01:47:46.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/07/17, 01:39:15
Array

[xs_avatar]
Jorge_177 Jorge_177 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo el 15 de junio. Abrí la orden de reparación en la web de Huawei y se lo llevaron al día siguiente a Anovo.
Hoy 9 de Julio están esperando una pieza, que quedó latino imagino será la placa, así que sigo sin mi Nexus 6P.
Joder, espero que el mio sea mas rapida la reparacion :/
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/07/17, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Hola buenas, despues de 1 año y 2 meses de uso sin ningun problema con el nexus 6P el movil ha muerto. Anoche al salir del cine envie un whatsapp y se reinicioo desde entonces lleva 13 horas reiniciandose y eso no arranca no hay manera, he probado lo de flashearle distintas versiones y nada no puedo acceder a nada mas que al bootloader.
Lo compre a Google, supongo que estoy en garantia y puedo recibir un reemplazo no? Alguien sabe el numero?
Graciaas
Edit: Reemplazo pedido, sin problemas. Esperemos que llegue el dispositivo libre de fallos o picadas...

Última edición por alfredogarcia1998 Día 13/07/17 a las 12:35:20.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/07/17, 05:17:24
Array

[xs_avatar]
Ingmanur Ingmanur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Estoy escribiendo desde mi Nexus 6p, lo acabo de "Revivir". La solución? Lo encendí y dejé que se descargara totalmente con los reinicios. Posteriormente lo conecté nuevamente y lo dejé por unas 8 horas, cuando lo tomé ya estaba encendido normal...no sé si sea una solución permanente, pero por ahora marcha todo bien. Una pena realmente, incluso ya tengo un móvil nuevo (p9 plus).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 03:46:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /