![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MIUI 9: estas son sus seis novedades más importantes
MIUI 9: estas son sus seis novedades más importantes ![]() Leemos en xatakandroid.com Tal y como sabíamos, Xiaomi acaba de presentar la última versión de su capa de personalización, MIUI 9, basado en un Android Nougat 7.0 difícil de reconocer. La cantidad de novedades es aun mayor que en ocasiones anteriores, como puedes repasar viendo las que se introdujeron en MIUI 8. MIUI 9 incluye todo lo que se podría esperar de una actualización mayor del sistema: pantalla dividida, asistente y más funciones inteligentes, un rendimiento mejorado y nuevos temas. Eso sí, los usuarios internacionales deberán tener paciencia, pues muchas de estas novedades están disponibles por ahora solo en China. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado que se halla aligerado y optimizado para mayor rendimiento miui, ya que se estaba volviendo muy pesado, pero me he quedado con dos dudas:
-¿ Que aspecto tendrá la cortina de notificaciones?¿sera igual que en miui8? era feísima. -¿Porque las betas actuales de miui9 tienen el mismo aspecto estético que miui8 y no corren con la nueva apariencia de miui9? |
|
|
||||
|
||||
|
deseando que llegue !
|
|
|
|
Esperando que llegue, según dicen debe ser muy buena.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy inscrito en la beta a ver...
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso el trabajo de xiaomi.eu para el mi5s , a ver si la liberan la developer pasadas 1 o 2 semanas de la presentación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me gusta mas este miui.
|
|
|
|
|
La MIPad 1 recibirá Miui 9?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia sale para el Mi 2A, esto si que es un sorpresa muy grata, luego estan los q se alegran porq les actualizan 2 años, por cosas como estan me gusta miui, iba comprar el mi6 pero es demasiado pequeño para mi gusto 5.5 pulgadas y estaria en casa lastima...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando a que salga el Mi Note 3 y esperando hasta que baje de precio... Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo me parece excelente pero algo se les olvida ¿esas notificaciones que se pierden por el camino? ¿para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión de MIUI tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel parece un buena actualización, veremos cuando saquen las primeras Globales beta que tal
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues ya tengo unas ganas de trastear miui 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrgghhh espero no tarde
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:32:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

MIUI 9: estas son sus seis novedades más importantes

Tal y como sabíamos, Xiaomi acaba de presentar la última versión de su capa de personalización, MIUI 9, basado en un Android Nougat 7.0 difícil de reconocer. La cantidad de novedades es aun mayor que en ocasiones anteriores, como puedes repasar viendo las que se introdujeron en MIUI 8. MIUI 9 incluye todo lo que se podría esperar de una actualización mayor del sistema: pantalla dividida, asistente y más funciones inteligentes, un rendimiento mejorado y nuevos temas. Eso sí, los usuarios internacionales deberán tener paciencia, pues muchas de estas novedades están disponibles por ahora solo en China.