|
||
|
||||
|
||||
Cual es la ROM original
Hola buenas, tengo un P10 lite WAS-LX1A single sim porque solo tiene un imei... y viene con una rom italiana de nose que marca de m...
Me gustaria saber si hay alguien que tenga el P10 lite WAS-LX1A single sim libre y si lo tiene actualizado a la ultima cual es la que tiene para ponerla... gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo tienes difícil porque aquí casi todos somos dual sim
|
|
||||
|
||||
Pero dame una pista aunque sea, vuestros dual sim que version son?? seran L01A no?? osea el LX1A es el single sim no?? xk estoy buscando la rom por internet y hablan de compilaciones y versiones pero no especifican sin son dual o single
|
|
||||
|
||||
yo tengo single sim: WAS-LX1AC109B100 no me ha llegado ninguna actualizacion,creo que anda llegando otra por ahi,el movil lo tengo en el sat porque se reiniciaba solo, cuando me lo devuelvan a ver con cual viene
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tambien tengo actualizacion pero le doy y no me sale y me la he descargado para forzarla, espero que no tenga las publicidades de la telefonica esa italiana que me sale Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pero has instalado una italiana?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si de orange no?? pues tienes actualizacion, por lo menos en esta pagina sale una B110
Yo tambien tengo actualizacion pero le doy y no me sale y me la he descargado para forzarla, espero que no tenga las publicidades de la telefonica esa italiana que me sale Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() El mío es de Orange Single SIM y no hay manera de que me salte la OTA de la B110...!! Por lo que he leído aquí hay compañeros que ya les ha saltado... ![]() Si te has bajado la rom y fuerzas la instalación, comenta aquí si te ha funcionado... ![]() |
|
||||
|
||||
xk a ver, yo tengo un LG G2 y le puedo instalar la rom que yo quiera, mientras le instale la rom para el d802 le puedo poner una alemana, de vodafone, de orange, de italia, de francia y de lo que me sale de los cojones. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, ¿puedes poner el enlace a esa web plisss?
El mío es de Orange Single SIM y no hay manera de que me salte la OTA de la B110...!! Por lo que he leído aquí hay compañeros que ya les ha saltado... ![]() Si te has bajado la rom y fuerzas la instalación, comenta aquí si te ha funcionado... ![]() ![]() he intentado, me ha bajado la rom WAS-LX1AC55B126 que es lo mismo que el mio LX1AC55 pero al instalar como explica ahi, me da error Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
la pagina es https://www.getdroidtips.com/huawei-...e-collections
he intentado, me ha bajado la rom WAS-LX1AC55B126 que es lo mismo que el mio LX1AC55 pero al instalar como explica ahi, me da error Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() A mí me pasa lo mismo... El mío es de Orange y me he bajado la B110 que hay ahí para Orange pero me da "Fail" al intentar instalarla... No quiero seguir intentándolo hasta que no haya alguien que lo consiga y lo explique, no sea que me quede un bonito "pisapapeles"... ![]() Gracias de todos modos...!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|