|
||||
|
||||
bluethooht no funciona en el coche
pues eso, que no va bien el bluetooth en el coche, no se sincroniza, con un redmi note 4 mtk, si que va, y con un mi note tambien funciona, que puede ser?
gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Este es el foro del snapadragon, te ayudarán mas y mejor en el foro del mtk.
Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
es un snapdragon
|
|
||||
|
||||
Yo en mi coche tuve que activar una opción en el bluetooth del coche que no tuve que activar con los demás, algo así como que se descargara la agenda automáticamente
|
|
||||
|
||||
Con mi coche va perfecto,como dice el compañero a mi me pedía permiso para acceso a agenda y llamadas pero va perfecto.El mío lleva Snapdragon
|
|
||||
|
||||
Que modelo de bluetooth de coche teneis?? Porque yo tengo un parrot ck3100 y no me empareja automaticamente al entrar en el coche (con otros telefonos, sí). Con el contacto puesto o el coche arrancado, si desconecto el bluetooth del movil y lo vuelvo a conectar... ya si empareja. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona en un Clio nuevo. Empareja y doy permisos de agenda y tal, pero no se oye por los altavoces nada ni llamadas ni música....
¿Habéis arreglado algo? |
|
||||
|
||||
Snapdragon, Opel Astra, pide permisos y nunca he tenido problemas con el Bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Yo en Ford si que he notado que para sincronizarlo ha de estar el motor apagado (aunque esto puede ser por el coche más que el móvil) y buscar a traves del coche en vez de a traves del tlf y me lo sincroniza bastante rápido.
Aún así con otros tlf si que le daba a buscar a traves del tlf y podia sincronizarlo sin problemas, con este no se porque no podia... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|