|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos:
Tengo una consulta espiritual y es que me compré el IPHONE 7 hace seis meses y echo mucho de menos Android. El iphone me va como un pepino, pero es muy restrictivo en muchos aspectos y anhelo la libertad de Android. La jugada es la siguiente. Vendo el iphone por 550€ (me queda por pagar 438€), cancelo la deuda con orange y me compro un xiaomi redmi note 4x por 150€. No le pierdo mucho dinero porque me costó 650€, pero mi duda es porque no se si es buen o mal negocio. Gracias por adelantado por vuestras respuestas. Daniel |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos:
Tengo una consulta espiritual y es que me compré el IPHONE 7 hace seis meses y echo mucho de menos Android. El iphone me va como un pepino, pero es muy restrictivo en muchos aspectos y anhelo la libertad de Android. La jugada es la siguiente. Vendo el iphone por 550€ (me queda por pagar 438€), cancelo la deuda con orange y me compro un xiaomi redmi note 4x por 150€. No le pierdo mucho dinero porque me costó 650€, pero mi duda es porque no se si es buen o mal negocio. Gracias por adelantado por vuestras respuestas. Daniel ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a todos:
Tengo una consulta espiritual y es que me compré el IPHONE 7 hace seis meses y echo mucho de menos Android. El iphone me va como un pepino, pero es muy restrictivo en muchos aspectos y anhelo la libertad de Android. La jugada es la siguiente. Vendo el iphone por 550€ (me queda por pagar 438€), cancelo la deuda con orange y me compro un xiaomi redmi note 4x por 150€. No le pierdo mucho dinero porque me costó 650€, pero mi duda es porque no se si es buen o mal negocio. Gracias por adelantado por vuestras respuestas. Daniel ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si haces ese cambio, luego echarás de menos el iphone.
|
|
||||
|
||||
pillate al menos un gama media/alta que de otra forma lloraras por el aifon
|
|
||||
|
||||
Si pasas de i7 a un xiaomi redmi note 4x porque echas de menos android....es para hacértelo mirar eh. Si te pasas a android por lo menos que sea para pillarte un mi6 o un s8
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Luego la gente se queja de android, pasas de un movil de 700 euros a uno de 150... por lo que tendrías que pillarte algun gama alta de este año o del año pasado, que este alrededor de 300-400€, porque sino el cambio sera nulo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por poco más de 200 euros tienes un mi5s que es un gama alta del año pasado
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te comprendo perfectamente, yo he tenido dos meses un Iphone 7 Plus y acabe hasta los huevos de su multitarea y lo restrictivo que es.
Como te dicen aquí es una nefasta jugada, el Iphone es un tiro y solo es comprable con gama alta de Android. Tal y como lo veo tu mejor jugada es vender el Ipohone y con lo que te den (sin cancelar nada) comprar uno de los siguientes, según tus gustos...un Samsung S8, LG G6, OnePlus 5, Sony Xperia ZX Premium o un HTC U11...y no te salgas de estos que te pongo aquí o notarás muuchas diferencias en rendimiento con el Iphone (y aun así las hay pero menos). |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te comprendo perfectamente, yo he tenido dos meses un Iphone 7 Plus y acabe hasta los huevos de su multitarea y lo restrictivo que es.
Como te dicen aquí es una nefasta jugada, el Iphone es un tiro y solo es comprable con gama alta de Android. Tal y como lo veo tu mejor jugada es vender el Ipohone y con lo que te den (sin cancelar nada) comprar uno de los siguientes, según tus gustos...un Samsung S8, LG G6, OnePlus 5, Sony Xperia ZX Premium o un HTC U11...y no te salgas de estos que te pongo aquí o notarás muuchas diferencias en rendimiento con el Iphone (y aun así las hay pero menos). ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, todo depende, un familiar vendió su iPhone 7 y se compró un Moto E4 Plus y no se ha muerto.
Si solo se utiliza para WhatsApp y navegar no tiene nada de malo y es un auxilio económico Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas a todos:
Tengo una consulta espiritual y es que me compré el IPHONE 7 hace seis meses y echo mucho de menos Android. El iphone me va como un pepino, pero es muy restrictivo en muchos aspectos y anhelo la libertad de Android. La jugada es la siguiente. Vendo el iphone por 550€ (me queda por pagar 438€), cancelo la deuda con orange y me compro un xiaomi redmi note 4x por 150€. No le pierdo mucho dinero porque me costó 650€, pero mi duda es porque no se si es buen o mal negocio. Gracias por adelantado por vuestras respuestas. Daniel ![]() |
|
||||
|
||||
Si vas a pasar del iPhone 7 que sea algo asi como un LG G6 que esta a un precio muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
Voy a darte un segundo consejo, cuando estas con un Iphone 7 ganas unas cosas pero hechas de menos otras como poder tener una microSd, radio fm o jack de auriculares, mi consejo es que ya que vuelves a android además de hacerlo con un gama alta para no notar el cambio, lo hagas a un movil que te aporte todas esas cosas que un Iphone 7 no te puede dar..como una microsd, radio fm (si la usas),etc...cosas que los usuarios de android hechamos en falta con un Iphone.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|