|
||
|
||||
|
||||
ayuda para principiante x favor
buenas a todos y antes de nada gracias. Bueno el caso es que le compre a mi madre el meizu m2 y ahora tiene muchos problemas, se le instalan cosas solas y tal y juegos y ademas le dura la baateria muy poco y se le calienta bastante. Quisiera borrarlo todo y ponerle twrp para ponerle una rom ke no sea flyme pues me parece un coñazo y ella no se termina de enterar, el caso es que solo veo cosas por ahi pero en ingles y no soy capaz de hacerlo pues ando muy flojo en esto, espero alguno podais ayudarme, mil gracias
Última edición por davidsosa Día 20/07/17 a las 21:06:13. Razón: Consulta ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
Pásatelo a internacional, version de firmware "G"
|
|
||||
|
||||
y como se hace jajajaa
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120864
Y te bajas de www.flymeos.com la última version para tu movil. |
|
||||
|
||||
Hola @davidsosa:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
asi esta bien ya amigos?? lo del tema digo
|
|
||||
|
||||
lo intentado como dices amigo pero no consigo que cambie el simbolo ese del $ a la #
![]() |
|
||||
|
||||
Hola te aconsejo encarecidamente que le pongas cyanogenMod 12.1, funciona de lujo, muy estable, 0 intrusiones de app y m***das chinas, hay un tutorial en este subforo que indica paso a paso como hacerlo. Yo estoy encantado desde que se lo puse.
Al principio igual que tu tenia flyme, y tenia las cosas en chino, se me instalaba basura cada 2 por 3, y tenia un problema de LAG brutal, ademas de que la bateria se agotaba rapido. Con cyanogenMod, todo lo contrario.
![]() |
||||||
|