|
||
|
||||
|
||||
NUEVO PRECIO 349,99 -- LG G6 a 383,00 envio gratis
Hola
He encontrado en Ebay el LG G6 H870DS vendido por Eglobal Central con las mismas condiciones que en su web por 383,00 € con envio gratis,me parece un buen precio,yo me lo voy a comprar El blanco lo he visto por 380,00€ http://www.ebay.es/itm/LG-G6-H870DS-Dual-Sim-4G-64GB-Libre-Negro-/112396590518?hash=item1a2b5bddb6:g:2dgAAOSwuMZZDDg O Última edición por Anacleto1 Día 20/07/17 a las 10:18:17. Razón: Ampliar información |
|
|
||||
|
||||
Cuanto suele tardar el envío comprando aqui?
Hay riesgo de que lo pare aduanas? |
|
||||
|
||||
Nuevo precio 349,99 Envio gratis en Ebay vendido por Eglobal central.UK
http://www.ebay.es/itm/LG-G6-H870DS-...72.m2749.l2649 |
|
||||
|
||||
Yo lo recibí ayer,16 dias ha tardado,todo correcto
|
|
||||
|
||||
estoy entre éste terminal y el xiaomi mi6, que pensáis?
|
|
||||
|
||||
El mi6 falla en cámara, y la pantalla es peor que el LG. A demás no tiene banda 800, que si lo vas a usar sólo en ciudad no tendrás problemas, pero en entorno rural es un handicap importante.
Todo lo demás son gustos personales... ambos son buenos terminales... (Bueno, el Xiaomi tiene Miui. Si te gusta estupendo, pero si no, es otro problema añadido...) |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias a todos por las respuestas, me queda claro: lg g6
|
|
||||
|
||||
El mi6 falla en cámara, y la pantalla es peor que el LG. A demás no tiene banda 800, que si lo vas a usar sólo en ciudad no tendrás problemas, pero en entorno rural es un handicap importante.
Todo lo demás son gustos personales... ambos son buenos terminales... (Bueno, el Xiaomi tiene Miui. Si te gusta estupendo, pero si no, es otro problema añadido...) ![]() |
|
||||
|
||||
Si, pero la tendencia es montar banda 800, que se liberó por algo, con toda la movida que hubo con la TDT por ello... Es una banda más económica de desplegar, requiere menos consumo para funcionar, tiene mayor alcance para la misma potencia, y es menos sensible a condiciones atmosféricas adversas (como la niebla, por ejemplo).
En ciudades no va haber problemas, porque habrá solapamiento de bandas, pero en entornos rurales se va a establecer como prioritaria, y en muchos casos (ya está ocurriendo) como única. Tienes razón en que dependerá de proveedor, pero las dos grandes están tirando por ese camino... Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabíais que en el LG G6 no se pueden utilizar conjuntamente las dos tarjetas Sim y microSD??
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hoy en la Web de Buena Buy, el LG G6 H870DS Dual sim en negro o platinum a 366,65 euros y el blanco a 361,80 euros... SUPER PRECIO!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|