![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!Vendo mi hd de orange,en muy buen estado.tiene alguna marca en la base,del cargador de sobremesa,pero la pantalla está impoluta,con su protector.
Incluyo:funda de cuero,DOS baterías,auriculares originales,funda cristal recién comprada,micro sd 8gb,dvd recopilatorio de ésta santa casa TEU Por qué la vendo?pues,como comento en en el apartado de hd,he tenido un problema con el usb,de repente,dejó de cargar/sincronizar(ni por base,ni cable... )y,aunque no es que influya demasiado.porque las aplicaciones,las cargo a través de la micro,y,cuando quiero actualizar correo,news o weather,lo hago por wifi,y la batería,la cargo en la base.....pero picajoso que es uno...![]() Hablé con una tienda de aquí y no me supieron decir si era de soft o hardware,pero mira,tampoco lo sé. Que sepáis que lleva la rom de dutty Holy grail(la misma que puse en la diamond2),y creo que de las 3 o 4 que he probado,es la más rápida y que menos consume.. El precio serían 150+gastos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acepto ofertas también,pero serias,vale?me gustaría cerrarlo cuanto antes,que ya he visto mi nuevo objetivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajita al canto, aver si alguien se anima:
140 laureles,envío incluído! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima?
![]() La tengo puesta en ebay,pero prefiero venderla aquí,para que siga siendo de la familia...La subasta acaba mañana,espero que alguno se anime.. Venga,que el precio es negociable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea!, pues cerramos el hilo
Felicidades por la venta |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:21:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)y,aunque no es que influya demasiado.porque las aplicaciones,las cargo a través de la micro,y,cuando quiero actualizar correo,news o weather,lo hago por wifi,y la batería,la cargo en la base.....pero picajoso que es uno...