|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La actualización a Nougat comienza a llegar al LG G4 ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La actualización llega si, pero solo a los que aun siguen con vida
![]() Pd: los dueños de un g4 lo entenderán...
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Genial por LG, pero... "solamente son compatibles con los modelos F500S, F500L o F500K, que aparentemente son los que se distribuyen en Corea".
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por desgracia un amigo lo tuvo y le pasó lo del ghosting ese en la pantalla, pero seguro que era y es, un buen móvil, sobretodo el camarote que tiene :P
|
||||
|
||||
Bien por lg
|
|
||||
|
||||
El mio sigue vivo 2 años y poco despues . Sin haber pasado por el SAT . Con root y roms cocinadas... Y segun parece , 7.0 no va a aportar nada significativo . El cambio estetico que conseguirias con otro launcher y poco mas.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tengo otro motivo para aguantarlo un tiempo más. Ninguno de los de ahora me seduce lo suficiente como para pensar en cambiarlo. Quitan radio fm, puerto IR, jack de auriculares, etc. El mío va muy fluido y la única pega es el efecto fantasma en pantalla
|
|
||||
|
||||
A ver si consiguen que se beba menos la bateria, que la comore original hace 6 meses despues de que se me rompiese la que venia con el movil y tengo que cargarle dos veces al dia
|
||||
|
||||
Teneis móvil para rato compañeros, el G4 aún sigue siendo top en mi opinión. Tiene una gran pantalla y una cámara a la altura después de más de 2 años...
Yo con el V10 estoy encantado y no hay ninguno en el mercado que me llame como para hacer el cambio. Veremos con qué nos sorprende Lg con el V30 y Huawei con el Mate 10!! Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|