|
||||
|
||||
Banda de 800 Mhz (B20)
He mirado las especificaciones del mi6 y parece que no trae la banda de 800 Mhz. Yo vivo en una zona donde solo tengo cobertura de datos si tengo esta banda.
Sabéis si se podrá desbloquear por SW o sacaran una versión europea con la banda? |
|
|
||||
|
||||
Por SW no ya que en otros móviles de la gama mi no se pudo. Por HW, porque saquen una versión internacional, a día de hoy no se sabe nada, y está complicado, ya que en la gama MI hasta ahora no ha habido nada.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta!
|
|
||||
|
||||
que zona es? porque es raro que solo tengas esa banda...
|
|
||||
|
||||
Una zona costera poco poblada. Mi pareja tiene el el mismo operador que yo. Ella tiene un móvil con la banda de 800k, y yo un Meizu m2 note, sin la banda.
Dentro de casa ella tiene cobertura 4G y le funciona bien, y yo tengo una cobertura intermitente que se conecta y desconecta con 4G y 3G, imposible de usar. Según nos comentan, nuestro municipio tiene cobertura de 800 Mhz y tiene pinta de ser el motivo. En cualquier caso. Creo que es un problema que no le afectará a la mayoría de la gente. Es probablemente un caso muy particular de vivir en una zona poco poblada. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
disculpa eso de que españa le quedan 3 años de 3G... fuente? me extraña mucho y mas teniendo en cuenta que aun funciona el 2g y demas |
|
||||
|
||||
La banda 800...hay gente que dice que no se nota,pues si que se nota,sobre todo la gente que no está en ciudades,por lo menos a mi me pasa
|
|
||||
|
||||
Este tema es el cuento de nunca acabar. No hay una respuesta valida para todo el mundo. Depende de la zona donde vivas o por donde te muevas lo notaras o no.
En mi caso tengo cobertura a tope en mi casa, en el trabajo y por el 95% la ciudad, por lo que a mi la banda 800 me la repanfinfla. Evidentemente si vives en una zona donde solo haya 4g por la B20 pues claro que lo vas a notar. Los que tengais estas dudas no teneis que venir a preguntar a un foro, teneis que preguntar a la gente que vive al lado vuestro para tener una opinion fiable sobre si os va a afectar o no en vuestra zona. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita: