![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituto al Remix Mini
Hola buenas.
os cuento.tengo un remix mini,que lo tengo de la campaña de kicstarter. ahora tocaba el remix io+. pero han cancelado el proyecto y ahora en unos días nos devuelven el dinero. necesito ayuda / sugerencias. mi tele es una smart tv así que youtube, Netflix, amazon vídeo y eso ya me va bien. yo el remix lo usaba sobre todo con el utorrent descargado y con un disco duro externo conectado para ver pelis. antes tenía el kodi. pero nunca me salía bien eso de ver canales gratis así k sólo lo uso últimamente para eso. ver pelis descargadas. ahora bien: estoy entre o comprarme un synology nas player de esos. que he visto que tiene torrent y yo estando en la calle desde el móvil puedo decirle bajate esta peli y cuando llegue ya estar lista. y aparte te descarga las caratulas etc y todo eso de serie. problema el precio. aunk es una inversión ya que lo puedo usar para copias de seguridad. otra opción comprar un mini pc de estos Windows y con y el teclado Logitech que tengo hacer lo k hacia pero envez de ser Android pasar a Windows. coger un raspberrypi o orangepi y ponerle o pagar a alguien para que me lo dejé hecho un Centre multimedia y ya que estemos un retropie o parecido. o un Android tv de estos. presupuesto. 150e máximo. mi tele no es 4k.y no tengo intención de comprar tele nueva hasta pasado muuuucho tiempo. opciones?opiniones?sugerencias? Gracias de antemano. podéis preguntar por si necesitáis más datos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|