|
|
|
Los primeros 5-6% de batería vuelan.
Os pasa a alguno?
La batería me dura bastante, hago 5-6h de pantalla a lo largo de muchas horas sin carga. Me acojona que en los primeros minutos del día baja entre un 5-6% de batería y parece que se la va a fundir entera en poco tiempo. Es normal que pierda tan rápido el 100%? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la batería la verdad es que me estoy quedando flipado...
No hay huevos a bajarla del 50%, después de un día completo: desenchufarlo a las 7:00, estar fuera de casa medio día con datos, y llega a las 1:00 o 2:00 con la mitad disponible... Y NO he hecho el tutorial del ahorro de batería de por aquí...
|
|
|
|
Yo depende de con qué lo cargue, me explico. Si lo cargo con el DASH carga en un plis y una vez llega al 100 % si lo desenchufo baja rápido ese primer 6 %
En cambio por las noches por no dejar el móvil conectado toda la noche al cargador utilizo una powerbank Xiaomi que al acabar de cargar se apaga y aunque baje la batería del móvil ya no carga más. Pues cuando lo cargo con la Xiaomi tarda bastante en caer del 100 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ni me he fijado, igual es así pero no importa, yo estoy como el compañero, llego a la noche con un 40%de batería, y cuando lo pongo a cargar al irme a dormir, 5 o 6 horas de pantalla y ni siquiera me ha saltado el ahorro de batería. Bestial.
Así que da lo mismo que se cola los primeros rápido si luego va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual , el primer 10 % casi vuela luego se mantiene muy bien hasta el 40 % que vuelve a volar
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por lo general me da consumos muy buenos, nunca tuve un terminal con el que aguantará 5 o 6 horas de pantalla y con este lo consigo. Saludos |
|
|
|
Exacto! Pero quitándolo del cargador por la mañana
Última edición por pacomar Día 21/07/17 a las 23:34:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado con todos los moviles de la historia. xd
|
|
|
|
A mi no, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo cada 2 dias y lo dejo toda la noche conectado al dash charge y los primeros 5% de bateria al levantarme le doy un uso normal y me vuelan, luego ya se estabiliza ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Yo lo veo igual. Pero no me preocupa de media hago 6h, 6.30 h por carga. Osea que genial
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo más que hacía eran 2h de pantalla pero con 2h de conversación con unas 40 llamadas, de ahí el consumo en redes. Con este ayer viernes que suele día de mucho hablar llegue a casa a eso de las 6 con un 70% y ya por la noche después de salir por ahí con un 64% a eso de las 3. Vamos que ha mejorado muchísimo y no me arrepiento nada del cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto hay una diferencia grandísima con el op3. Con este ni me preocupo de que pongo o que quito, siempre llego al final del dia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»