|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soporte coche
Llevo seis meses usando en el coche un soporte imantado, la verdad es que estoy encantado y es muy cómodo. La cuestión es que me voy a comprar un móvil nuevo y me han llegado comentarios sobre la peligrosidad de los imanes en los móviles, por lo visto los suelen dañar.
Me he quedado sorprendido porque yo uso mucho el soporte en el coche, con otros modelos he tenido muchas dificultades pero con este estoy muy satisfecho, y el móvil (ascend p6 con 5 años) no ha tenido un sólo problema. Me gustaría conocer vuestra opinión y experiencia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
¿En queuparte del soporte es donde tiene el iman?, A menos que lo tenga muy cerca de la pantalla no creo que haya problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo también uso un soporte imantado. Estoy encantado. No había escuchado nada al respecto.
Puedes poner algún enlace donde se recoja esa noticia? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que está imantado es el soporte,al móvil le ponemos una chapa entre carcasa y funda. En cuanto a la cuestión de dónde lo leí,recuerdo haberlo hecho en algún foro pero basta hacer búsqueda en google para encontrar algo. por ejemplo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383240 |