|
||||
|
||||
No me funciona samsung pay
Hace unos dias force la actualizacion a nogaut y despues rootee mi movil y al ver que no me funcionaba samsung pay lo desrootee y tampoco me funciona. Que tendria que hacer para que me funcione. Si alguien me pudiera ayudar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tal rootear sube el contador de Knox y las apps de pago móvil ya no funcionan.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo no hay forma de que te funcione Samsung Pay, tienes el knox a 1 y eso no se puede cambiar, a algunos se les llena la boca con los beneficios del root, pero también tiene sus inconvenientes.
Es posible que puedas ocultar el root usando Magisk, pero actualmente creo que Google ha actualizado el safetynet y no va, pero no estoy seguro. |
|
||||
|
||||
Yo también creo que magisc no funciona últimamente. Por lo menos hasta que lo parcheen de nuevo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pero yo lo desrootee por que entonces no puedo usar Samsung pay
|
|
||||
|
||||
pero al ver que no me iba lo desrootee y de todas maneras no me va
|
|
||||
|
||||
entonces no puedo hacer nada?
|
|
||||
|
||||
tampoco me funciona Samsung health
|
|
||||
|
||||
El knox es un sistema de seguridad de Samsung es una especie de fusible en la placa base del móvil y una vez que haces root y se pone en 01, ya no se puede volver a cambiar a no ser que cambies la placa del móvil, por lo que no podrás usar samsung pay o el shealth.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
con la rom n y n team si que va shealt..pero no samsung pay...rooteado con magisc 13.3
|
|
||||
|
||||
El s health con añadir una línea en el build prop sirve, Samsung pay había que probar con roms que funcione la carpeta segura, antes al menos funcionaba con el knox a 1
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|