|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No quiere compartir piso con ningún IPhoneAdicto
No puedo resistirme, impresionante. Este es un fenómeno
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
han llamado al pobre chaval para ver si era cierto el anuncio
![]() ![]() "Algunos se han atrevido a llamar por teléfono al inquilino anti-Apple. El chico trabaja en una empresa de software en Chicago y en efecto, su compañero de piso actual es lo que se conoce como ‘Mac Guy’ o chico Mac. Es decir, un fanático de Apple con todas las de la ley. El chico que busca piso ha dicho que reconoce la calidad de los diseños de Apple, pero se compadece diciendo que ya no puede soportar más tanta buena crítica. Él dice que tiene un Motorola con Android. Y está encantado." Vía tuexpertomovil
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
mencanta este tio.
no tengo nada en contra de apple, acontrario. pues mira tengo un hermano que parece ser un mac guy de estos ![]() |
|
||||
|
||||
Joder este tio es dios...por su cumple le regalaria un pack completo iMac iPhone y iPad jajaja
![]() |
||||||
|