HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/10, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
Juaxl87 Juaxl87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Tilt 8925 TYTN 2 Kaiser

Mi htc no se conecta al activesync

amigos, asi de censillo, anoche estava usando muy bien mi htc conectado a la pc, y hoy cuanod lo vengo a conectar no me lo reconose, lo reintale y nada, cambien el cable y nada, cambie hasta la coneccion del puerto usb y nada, que creen que sea y/o como lo resuelvo gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/07/10, 19:52:55
Array

[xs_avatar]
Juaxl87 Juaxl87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Tilt 8925 TYTN 2 Kaiser

Cita: Originalmente Escrito por Juaxl87 Ver Mensaje
amigos, asi de censillo, anoche estava usando muy bien mi htc conectado a la pc, y hoy cuanod lo vengo a conectar no me lo reconose, lo reintale y nada, cambien el cable y nada, cambie hasta la coneccion del puerto usb y nada, que creen que sea y/o como lo resuelvo gracias

ehh ignoren esto, ya resolvi, jeje, era una mala configuracion en la pc
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
emiraballes emiraballes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Q9500 Quad Band Windows Mobile 6.1 Wifi GPS PDA Phone (Black)

pasame que hiciste, a mi me paso lo mismo. la conecte de mañana y barbaro, al mediodia la desenchufe del usb por que salia y al rato que volvi no conecto mas, estuve toda la tarde mirando foros, reinstale activesync, me fije en la htc, todo, pero nada.

Que hiciste a ver si es eso.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
DarwinXL DarwinXL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC TyTN ii

yo tube q cambiar el puerto de la htc devido a q creo q el puerto fundio!, es una mala idea poner en el mismo puerto: la carga, datos USB, y audifonos devido a q el puerto se sobre usa! pero bueno el kaiser me ha dejado una muy pero muy mala imagen, es un telefono q espere tenerlo pero lamentablemente me decipciono y windows mobile ya me estaba empezando a caer gordo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 02:27:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /