![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda con Manila GPS tracker (version 2) Xfavor.sic!
Pues eso, que me gustaría saber si hay alguien que hable castizo, que haya instalado Manila GPS tracker (version 2) ó lo haya probado...ó si existe algo parecido con tuto incluido para un humilde profano en la materia...
Me parece una herramienta super-interesante para complementar el sygic 10 que lleva mi "bicha". Me gustaría probarlo antes de actualizar la ROM y la version manila, ya que sólo es compatible con v2.5.xxxxxx. Lastima que la info que he podido consultar sobre este soft esté en inglish pitinglish. Entre que no controlo aún los terminos de esta jerga tan especial que tenéis (tenemos) y que el soft viene originalmente en ruso e ingles, me temo que me falta mucho nivel...aunque una vez instalado se puede traducir al cristiano. ¿Alguien me puede ayudar por favor? HTC HD2 nueva flaman! version ROM BsB Beast 5 version Manila 2.5.20121412.1 version radio 2.10.50.19_2 Saludos...y agradecido de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«