![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OP5 vs. Honor 9
Abro hilo porque estoy en un mar de dudas.
Mi mujer necesita móvil nuevo y no quiero volver a cagarla como ya lo hice con el Nexus 5X. Tenía claro que quería cogerle el OP5 porque estoy muy feliz con el OP3 pero viendo tanto problema he abierto el abanico y me he centrado en el Honor 9 como alternativa. El LG G6 también era un candidato pero creo que está un peldaño por debajo. Está claro cuál es el que a ella le parece "más bonito" pero a mí EMUI no me acaba de convencer y más viniendo ella de Android puro. En tema cámara también está exigente pero he visto que los dos tienen luces y sombras. Así que así está la cosa. OP 5 con todos sus "defectos" o el honor con su pesada capa EMUI (aunque en ese caso ya había pensado maquillarlo con Nova). A ver si alguien me ayuda a dar el empujoncito final con su experiencia de uso valorando pros y contras que a mí se me escapen. Gracias de antemano. Última edición por CurroSkywalker Día 12/07/17 a las 17:19:27 |
|
|
||||
|
||||
Aquí un usuario de Honor 7 que no vuelve a tocar un Huawei-Honor ni con un palo. Soporte penoso, desarrollo inexistente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues mi experiencia a diferencia de david es buena con el honor 8, viniendo de un Nexus 5x a diferencia de lo que se podria pensar de EMUI lo no te bastante mas fluido que mi Nexus 5x con Android puro, y el diseño ni que hablar muy bonito y ya buen tiempo con Android 7 de los primeros que actualizo bateria excelente todo el día sin problemas y pues con el Honor 9 tendrás un mejor experiencia me imagino ...
Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que la cosa es si prefieres un aparato más grande o algo más compacto... 5'2 o 5'5 de pantalla? Una vez claro eso, ya miraría modelos...
Personalmente el Op5 lo dejaría en la recámara hasta que se aclaren esos problemas, si son problemas de ahrdware, lo descartaría de cabeza.. si es algo solucionable emdiante software, esperaría a comprobar que se ha solucionado. Creo que ninguna de las dos capas tiene el más minimo problema de fluidez... emui no es en abosluto pesada, la de OP es más similar a android puro, eso sería otra cosa a tener en cuenta, la que te guste más... Por otro lado, también tendría en cuenta, como dices, el G6, quizá debido a su hardware algo anticuado, y recortado, en la versión europea, se puede encontrar ya a unos precios muy bajos, y mayor aprovechamiento de frontal para pantalla, no vas a encontrar... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hablo del sensor fotográfico, del recorte en el dac, y en la cantidad de memoria interna, y de que al salir ya estaba el 835...y salió con el 821 a precio del 835
En cualquier caso, para variar, las graficas de arm empiezan a estar bastante cerca de las adreno... al menos sobre el papel (test, y fps en juegos, por ejemplo. Todo esto cogido con pinzas...que luego hay más cosas que influyen) https://www.notebookcheck.net/ARM-Ma....185277.0.html https://www.notebookcheck.net/Qualco....156189.0.html |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he tenido 2 huaweis últimamente y ni de coña se puede comparar en fluidez al one plus.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
En tema tamaños, creo mi mujer prefiere un teléfono más contenido. En el tema potencia tampoco es muy exigente porque el uso no es nada intensivo, salvo alguna edición de fotos y poco más.
Mi mayor temor es que se haga con un móvil que pueda darle problemas o que en un futuro cercano empiece a sufrir el mal de las actualizaciones y empiece a perder fluidez. Yo tuve el OP1 y después de más de dos años iba como el primer día y leyendo alguno de vuestros comentarios no quiero encontrarme con un Honor tortuga y desesperante. Yo siempre he sido de Android Stock, pero claro, el teléfono no es para mí y a lo mejor mi mujer está encantada con EMUI. Lo que tampoco sé es si con estas capas se puede manipular el teléfono con la libertad de cambiar el tamaño de la fuente y cosas así. Última edición por CurroSkywalker Día 12/07/17 a las 19:13:46 |
|
||||
|
||||
Ya pero eso no quita lo que han comentado de las carencias del LG G6... y aun con esaa carencias tiene una experiencia de usuario muy buena y va como un tiro. Asi como los Huawei tienen uma grafica suficientemente potente para mover cualquier juego sin despeinarse. Aparte de la fluidez que tienen.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno eso ea subjetivo y obviamente cuestion de gustos. El op5 acaba de salir y ya e visto que si pantallas montadas l reves que si lags en scroll y demas cosas. No me lanzaria de brazos abiertos tan a la ligera con el Op5... porque el Honor 9 tampoco va cojo.... y dudo que el Op5 le pase muy por encima en todo a nivel general. Saludos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el OnePlus 5 entre estos dos.
|
|
||||
|
||||
Hola compa
¿Ella qué celular ha tenido hasta ahora? es importante que tengas en mente su opinión respecto a lo que a ella más le llene el ojo. Mi novia se compró el Huawei P10 y estaba contenta hasta que le ha salido un lag molesto al navegar por instagram. Y lo peor es que solo pasa en los Huawei, el G6 y Moto Z Play no tiene ese lag molesto solo en Guawei. En el s5 tengo lag incluso cuando abro la cámara... Pero en los Samsung es normal el lag. No sé si Honor sufrirá de lag pero parece que los que fabrican el software EMUI 5.1 son los mismos. El OnePlus 5 es bastante bueno pero no sé si solucionará lo del scroll, aunque en YouTube se encuentran ya muchas reviews que no tienen ese bug, solo lo tienen algunas unidades. Yo no te puedo aconsejar, pero celulares con lag siendo de nuevos no lo tolero y parece que los dos que preguntas por uno u otro motivo lo tienen, y si te vas a un s8 también, pero este ya es de serie, no conozco, ni conocí un Samsung de gama Premium que no tuviera lag en ninguna circunstancia. Dice mi hermano -que es ProSamsung- que soy muy exigente, pero el está equivocado, porque si pagas muchos billetes por algo lo que quiero es que me funcione bien no como un carro de los 70. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegucu su comentario: | ||
|
El iPhone 7 P... perdón el 1+5 (no me aburro de este chiste m̶a̶l̶o̶) es un móvil muy bueno, pero le han salido cuanta cantidad de problemas... a mi me costaba recomendarlo.
Del Honor 9 puedo decirte poco o nada, aún es la hora y no he podido probarlo, aunque si sigue la línea del Honor 8, es muy, pero muy bueno. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Viene del Nexus 5X, el cual le recomendé como sustituto del Nexus 5, así que imagina. Después de meses cabreada como una mona, Amazon ha decido devolver el dinero después de tener que tragar con una "reparación" que no sirvió de nada. De ahí que ahora voy con pies de plomo para recomendarle un smartphone que sencillamente no le de problemas y yo solo parto de la experiencia con OP donde he estado muy contento con el 1 y el 3 pero claro, el 5 está causando mucha controversia y por eso no lo he tenido tan claro. Ella lleva muchos años con android puro, por eso mis dudas con EMUI, porque a mí mismo me tiraría para atrás pero mi experiencia con Huawei ha sido nula. |
|
||||
|
||||
Cita:
Donde si gana emui frente a oxygen OS es su excelente gestión de batería. A mi este año el OP5 no me convence, básicamente porque es un iphone, misma pantalla que el OP3T y el hecho de tener la pantalla del revés teniendo el conocido ya jelly efect encima con una subida de 100€ respecto al 3. Este año, para mi, el flagship killer es el honor 9. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Coincido, aunque añadiria que me parece otra opción de flagship killer el P10, que ya está a un precio bastante bajo, e incluso un G6, que aunque tiene determinados "peros" tiene buen equilibrio... Sea como sea... esta competencia tan dura en estos precios, es muy bueno para el cliente... las marcas no les queda más remedio que o bajar precios, o dar por el mismo precio, más... vamos, que el cliente sale claramente beneficiado...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|