![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 5X muestra su diseño antes de su presentación
El Xiaomi Mi 5X muestra su diseño antes de su presentación ![]() Leemos en elandroidelibre.com El Xiaomi Mi 5X promete ser uno de los dispositivos de los que más se hable durante la segunda mitad del año. Y Xiaomi ha publicado varias imágenes del dispositivo antes de presentarlo dentro de unos días. Como ya os hemos contado en El Androide Libre, el Xiaomi Mi 5X no es ningún desconocido. Xiaomi ya ha reconocido su existencia de manera oficial, en fotografías y anuncios. Y ha anunciado que lo dará a conocer el 26 de julio, junto a la nueva versión de su sistema operativo basado en Android, MIUI 9. Todas estas imágenes provienen de la página web de Xiaomi en China, y nos muestran detalles interesantes sobre el dispositivo. Xiaomi sigue apostando por la doble cámara trasera, aunque la posición del flash -junto al borde lateral del teléfono- es curiosa cuanto menos. El cuerpo de aluminio revela unas antenas en la parte superior e inferior a la iPhone. El lector de huellas está detrás y vendrá en tres colores: rosa, dorado y gris oscuro. En las imágenes se puede ver un USB de tipo C, un altavoz inferior y un jack de 3.5 mímetros. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el hermano pequeño del mi Max 2 con un ligero toque iphonero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay móviles de 5"
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 200-220€ me parece una buena opción en la gama media. Sin contar gamas altas rebajados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieren darle uso a cosas como doble pantalla, menos que va a haber...
Ahora reza para que en vez de 5", sea un móvil de ese tamaño pero con todas las pulgadas que entren... |
|
|
|
otros rumores dicen que vendrá con el snapdragon 625. asi que a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero un 660 con jack de auriculares que un 835 sin él, como el mi6.
Total, en el día a día no voy a notar la diferencia, el 660 es suficiente para mover lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 300 seria una gran compra
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sobresale, cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirás de HTC, no? Eres sumamente pesado,digno de un buen manzanero.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo. Por 300€ cuando salga a la venta... ya tienes por el mismo precio el Mi6 6/64gb que actualmente está por 330€ y bajando cada semana. Este Mi5x debería de NO COSTAR más de 230-250€ contando que lleva el SD660. Si sale con el SD625 200€ máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso será cagada dependiendo del resultado fotográfico
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas Xiaomi de 5" exactamente tienes los Redmi 4x con el SD435 o el Redmi 4 Pro con el SD625. Ambos fabulosos en bateria. Si en cambio buscas potencia pero sacrificando bateria... Lo mejor: la gama MI pero no el 5c con procesador propio de Xiaomi que rinde como un SD625 (en GPU incluso menos con 121gflops) sino el Mi5/Mi5s que la versión de 3/64gb por 180€ y 215€ respectivamente son compras fantásticas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 200 euros sería una buena compra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:54:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Xiaomi Mi 5X muestra su diseño antes de su presentación

El Xiaomi Mi 5X promete ser uno de los dispositivos de los que más se hable durante la segunda mitad del año. Y Xiaomi ha publicado varias imágenes del dispositivo antes de presentarlo dentro de unos días. Como ya os hemos contado en El Androide Libre, el Xiaomi Mi 5X no es ningún desconocido. Xiaomi ya ha reconocido su existencia de manera oficial, en fotografías y anuncios. Y ha anunciado que lo dará a conocer el 26 de julio, junto a la nueva versión de su sistema operativo basado en Android, MIUI 9. Todas estas imágenes provienen de la página web de Xiaomi en China, y nos muestran detalles interesantes sobre el dispositivo. Xiaomi sigue apostando por la doble cámara trasera, aunque la posición del flash -junto al borde lateral del teléfono- es curiosa cuanto menos. El cuerpo de aluminio revela unas antenas en la parte superior e inferior a la iPhone. El lector de huellas está detrás y vendrá en tres colores: rosa, dorado y gris oscuro. En las imágenes se puede ver un USB de tipo C, un altavoz inferior y un jack de 3.5 mímetros.