|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre wifi y datos en pantalla de bloqueo
Hace una semana me llegó mi primer Xiaomi. Un redmi note 4 global 4ram 64rom. Quería saber si es normal que en la pantalla de bloqueo se pueda desactivar los datos, el wifi e incluso el Bluetooth sin que me pida el patrón o la huella digital que ya lo tengo activado. Es así de inseguro los Xiaomi?.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por Hectorayala1990 Día 11/07/17 a las 22:26:35. Razón: Para subir una imagen |
|
|
||||
|
||||
Viene así de serie, puedes cambiarlo en ajustes para que no se muestre cuando esta bloqueao.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ajustes -> Notificaciones y barra de estado -> Mostrar en la pantalla de bloqueo.
Lo desactivas y listo. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Seguro que ya no pensara que es tan inseguro Xiaomi
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ha enmudecido de repente ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recién veo las respuestas. Gracias por ayudarme a encontrar la opción.
Pero igual es un poco raro, porque me quita la opción de activar la linterna desde la pantalla de bloqueo. Debería dejarme bajar el panel de notificaciones pero sin permitir activar o desactivar el wifi y los datos pero si la linterna o el botón de silencio. Así como funcionan los celulares de otras marcas. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jaja.. Eso ya es mas fácil si te metes en una empresa y lo diseñas a tu gusto. Jjj.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi si me deja encender la linterna desde la pantalla de bloqueo, pero no desde la barra de notificaciones, hazlo así:
Estás en la pantalla de bloqueo y mantén pulsado el botón home (cuadrito de salir de las apps) hasta que la linterna se encienda, una vez encendida apagas rápido la pantalla por que se apaga a los 3 segundos. Ya me cuentas... Jajaja Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues a mi si me deja encender la linterna desde la pantalla de bloqueo, pero no desde la barra de notificaciones, hazlo así:
Estás en la pantalla de bloqueo y mantén pulsado el botón home (cuadrito de salir de las apps) hasta que la linterna se encienda, una vez encendida apagas rápido la pantalla por que se apaga a los 3 segundos. Ya me cuentas... Jajaja Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|