![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso de bluboo a 71€ que es broma?
Pregunto
|
|
|
||||
|
||||
http://www.dx.com/es/p/bluboo-d1-5-0...FQcQ0wodK84E5A
Si te refieres a este, opino que vale lo que vale, al fin y al cabo no estamos hablando de un buen movil Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
Bluboo hace móviles muy accesibles. No es ninguna broma, pero si es el del enlace del compañero, es perfectamente normal a pesar de llevar 2gb de RAM y 16gb de ROM y es así porque tiene un SOC basado en cortex A7
|
|
No entiendo tu pregunta.
EDIT: Ósea, crees que es broma por el precio? Yo he visto móviles muchísimo más baratos y no son una broma. Eso lo que es es un móvil barato de marca "blanca" por así decirlo. Última edición por El Androide Feliz Día 11/07/17 a las 01:43:56 |
|
||||
|
||||
No, no es broma.
|
|
No es una broma en sí, pero un movil tan barato, suele ser una broma en cuanto a calidad
|
|
||||
|
||||
El del enlace me parece caro
![]() Son un poco lotería pero cumplen de sobra para muchos usuarios. No son peores que algunas marcas "españolas" que remarcan chinos.( En general, hay modelos y modelos, mejor informarse) El mejor básico del 2016 fue el Cubot note s. Cualquiera acostumbrado a un moto e o g se quedaria asombrado de lo bien que se movía. 70 eurillos enviado desde España costaba y tenías un 2/16 con pantalla luminosisima 5 puntos, 4000 batería , buenísima calidad de llamada y cámara usable. Última edición por vacaloura17 Día 11/07/17 a las 12:18:45 |
|
||||
|
||||
No es broma , pero yo poseo un bluboo maya Max y aunque lo utilizo solo para ver pelis no recomiendo esta marca , el software es malísimo y es Android stock....para que luego digan que Android puro es mejor que las capas personalizadas....ejem ejem...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el Enlace a la web descripción de 5"y luego en descripción pone 4,5" me parece una castaña en toda regla, 30€ más tienes un 4 o 4x
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hablaba del s1 con 4gb y 64
|
|
Pues va a ser cyanógen.
|
|
||||
|
||||
Es como cualquier otra basada en aosp.
Ahora llevo la ExtendedAOSP y es lo mismo que la stock, solo cambian un par de ajustes Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
Para mi si q es broma, llevo 3 dias pegado al pc, y la oferta ni sale!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Al final teléfonos de esas características son lo k son y valen para lo que valen.
Yo compre no hace mucho un oukitel u20 por 83€ .... valía para lo que valía ... para móvil de sustitución por siacaso quedas sin terminal. Estos móviles valen para lo básico, es decir, llamar mensajear tipo whatsaap navegar por internet sin mucha calidad y poco más Realmente te salvan el culo para tirar unos días, lo que no puedes hacer con ellos es usarlos como gps (casi ningun móvil de menos de 120 € tiene brújula y giroscopio asi k el gps no funciona bien), no puedes ver videos a una calidad aceptable ya que las pantallas son muy elementales. Tampoco puede hacer fotografías decentes con ellos ya que las cámaras son muy justitas. Sin embargo hay gente k los defiende a ultranza ... ejemplo ... yo conozco a varias personas de la construcción que para ir a currar tienen móviles de este estilo para ir a trabajar todos los días porque si se les rompe les da iwal .... Como ves tienen más utilidad de lo que parecen |
|
|
Cita:
El tema es cuando bajas de esos presupuestos. Última edición por Tks Día 14/07/17 a las 13:24:34 |
|
||||
|
||||
Yo compré hace poco más de un año el Bluboo Picasso (sin 4G) a mi madre por 71€ con funda y cristal. Para el Facebook, algo de navegación y Youtube, y whatsapp la sobra. El móvil se maneja bien, y para media foto que tira la cámara la vale, y la cobertura a pesar de la falta de la banda 900 para el 3G la va muy bien. Incluso hay una versión en un foro ruso de AOSP para este modelo que lo mejora bastante, pero pasé de ponérsela al ser un móvil al que no se le va a dar caña.
Para un uso básico estos móviles, si no vienen con taras o defectuosos, cumplen de sobras (repito, para un uso básico, algo de redes sociales y navegación) |
|
||||
|
||||
No es que sea broma pero probablemente lo hayan fabricado de cualquier manera y tendrá miles de fallos.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|