|
|
||||
|
||||
|
Devolución 30 dias amazon con Knox a 1
Buenas, tras estar explotando al maximo el potencial de el bicho no me ha acabado de convencer del todo sobretodo a nivel de bateria/fluidez y me gustaria saber si amazon me lo aceptara o me pondra problemas a la hora de devolverlo ya que lo he rooteado y por tanto el knox ha subido. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que es un bicho pero que no te acaba de convencer. Lo exprimes al máximo y lo modificas haciendo root y quizás cambiando la ROM. El knox 0x1 anula la garantía y ahora se lo quieres devolver a Amazon. Si Amazon acepta la devolución es de ser tontos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no te convenció de la fluidez? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión si haces root al teléfono ya sabes que sube el knox y que eso anula la garantía, no deberías ni plantearte intentar colar ese móvil a amazon.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a las demas respuestas, gracias supongo que no podre devolverlo, de todas formas no estaria tirando de garantia si no de devolución de amazon, asi que no lo veo tan imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien lo pillará en reacondicionados y como alguna vez le toque hacer uso de garantía se va a llevar la sorpresa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OM3G4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que quizas no sea lo mas correcto. Por tonto quise ver si mejoraba metiendo custom rom para convencerme de quedarmelo porque me encanta el diseño pero ahora me arrepiento. Bueno no quiero hacer mas bola, gracias a todos por las respuestas. Por mi parte se puede cerrar
|
|
|
|
Toda la razón, pero los españoles de eso...una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se ni como se plantean este tipo de preguntas.
El ser humano casa día me sorprende más.. Lo más triste es que en el supuesto de que se lo acepten y amazon lo vuelva a poner a la venta, al que le toque encima despotricará de Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Como comenta algún compañero. Amazon seguramente te lo acepte, me extrañaría que sepan que es el knox.
Otra cosa es que moralmente sea correcto. Piensa en la piel de un posible comprador de reacondicionado que se encuentra con una garantía anulada... Para mi tienes 2 opciones: 1- Antes de enviarlo, hablas con Amazon, puede que tomen nota y en reacondicionados lo especifiquen. 2- Véndelo en el foro poniendo lo que hay. Ten en cuenta que si se lo endiñas y el proximo propietario se cosca, a lo mejor te piden responsabilidades y te vas a llevar un sustito. |
|
|
|
Una cosa es que en amazon sean tontos y otra es que se lo hagan...No seria al primero que amazon le banea la cuenta por pasarse mucho mucho mucho...Hay lo dejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedare el terminal, porque parece que vaya a cometer un delito si lo devuelvo. Lo dicho al final me lo quedo, gracias a todos por los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon no te dirá nada, ni los miran. Lo pondrán de reaco y ya está.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que movil te quedaste? empieza por one y termina en 5?
|
|
|
|
|
|
Pues yo me he dado cuenta hoy y tengo el Knox a 2.8. Alguien sabe porque?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»