|
|
|
No se me actualiza la DESIRE a 2.2.
Hola a todos:
Llevo un montón de días leyendo que a todo el mundo se le actualiza la Desire a Android 2.2 y por más que le doy a la mía a que revise las actualizaciones, no consigo nada de nada. Siempre me indica que mi teléfono está actualizado. Antes de que me digáis que si sigo bien el procedimiento de actualización de revisiones, os digo que si y que además tengo marcada la opción de Comprobación programada. Os detallo la información del software del teléfono, por si tengo alguna versión "rara". Versión del Firmware: 2.1-update 1. Versión Banda Base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Versión Kernel 2.6.29-b7e82785 htc-kernel@and18-2 #1 Nº Compilación:1.19.161.5 CL171460 release-keys Nº Software: 1.19.161.5 Ver. Navegador: WebKit 3.1 He de decir que el teléfono era de Vodafone pero está libre. No se me ocurre nada más que indicaros, solo me queda esperar vuestros sabios comentarios. Saludos, SHERMANGEO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir era de vodafone? si era de vodafone lo sigue siendo, con liberalo no le quitas la marca, solo consigues poder usar otras sims en el...
Y por lo tanto al ser de vodafone y brandded, a no ser que rootees el terminal e instales tu a manija una rom con froyo no tendras froyo hasta que a garrafone no les de por liberar su version (Que por cierto se comenta que es cuestion de dias...) Saludos |
|
|
|
Imagino que para rootear el terminal y meterle una rom a manija, existirán versiones y manuales en el foro.
¿Existe alguna manera de des-vincularlo definitivamente de garrafone y dejarlo como si hubiera sido adquirido libre de fábrica? ¿Alguna recomendación? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
El wiki del foro esta plagado de manuales buscando encontraras todo lo que buscas, no obstante si no te apetece liarte hoy mismo vodafone ha liberado la ota de froyo para sus usuarios...
Saludos |
|
|
|
Una tontería.....
¿Que es una OTA? ¿Cuantas cosas debo actualizar en mi Desire? Estoy leyendo los diferentes comentarios y cada vez me lío más.... Que si la Radio, que si la ROM, que si no se que cosas más.... ¿Cuales son las principales y cual es el orden de instalación? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Root, cargue una Rom, no me convencio, volvi a la original con Nandroid, he descargado la actualizacion, y cuando empieza a instalar se para y la aborta.
A alguien mas le pasa? Sera por no tener el Recovery original??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola shermangeo,te voy a contestar hasta donde llego(que no veas si me ha costado empaparme de foros,wiki,tutoriales,etc . . .)
O.T.A. es el acronimo en ingles de actualizacion via aerea(osea la actualizacion que te vendra del fabricante si el terminal es libre o de la operadora que proceda) Para rootear el terminal y poder meterle cualquier room es relativamente facil si sabes manejar un raton informatico . . . |
|
|
||||
|
||||
|
creo k me pasa una cosa parecida a ti, xq el mio tampoco rtermina de cargar y se keda con un signo de interrogacion rojo,¿te pasa?, ALGUIEN NOS AYUDA!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
actualiza por ota, hoy mismo arriba de este mismo foro lo tienes anunciado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ami me ha llegado las 2.09.405.8 y al instalarla (no al descargarla), se keda a medias con un signo de interrogacion rojo:
Version de firmwre: 2.1 -update 1 version de banda de base: 32.36.00.28u_4.06.00.02_2 versión kernel: 2.6.29-bravo-mck.r1paul@paul-obriens-imac#2 numero de compilacion: 1.21.405.2 cl174215 release-keys numero de software: 1.21.405.2 version navegador: Webkit3.1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, soy muy torpe en esto.... Graxias x la ayuda como isntalo el froyo manualmente..?? Se k esta en los roms de tutorial creo pero entiendo muy poco asi k no como encontrarlo. O puedo poner el software 1.19...
Como lo hago?? Graxcias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo lo siguiente: Version de firmwre: 2.1 -update 1 version de banda de base: 32.36.00.28u_4.06.00.02_2 versión kernel: 2.6.29-dd1a7713 htc-kernel@and18-2 # 1 numero de compilacion: 1.24.161.3 CL199084 release-keys numero de software: 1.24.161.3 version navegador: Webkit3.1 Y me da error a la hora de actualizar. Pone: Build: RA-desire-v1.7.0.1-R5 Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E: No signature (651 files) E: Verification failed. Installation aborted. Última edición por Garrote84 Día 23/08/10 a las 12:25:27 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora tengo que irme a trabajar por eso no tengo tiempo de ser mas concreto.Leetelo bien |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo, sale aborted..., ademas no se donde esta el update del archivo descargado para copiarla en la goldcard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he solucionado, tengo la copia de la Nandroid instalada, me he descargado el recovery original (en el wiki del desrooteo), y lo he flasheado con el Unrevocked. Parece que se rompe el movil pero no, aparece la exclamacion en rojo. Le quitas la bateria y se reinicia. Luego le das a actualizar y se actualiza.
Sigo siendo root... P.D. No he necesitado en ningun momento de mis trasteos con el Desire, ninguna tarjeta GoldCard. (Soy un valiente, puede que si, pero no me ha hecho falta.) |
|
|
||||
|
||||
|
me ayudais, xf no se k le pasa...
|
|
|
|
|