|
|
|
Problema con app kindle
Hola, hace unos días me compré el nuevo hd8 y estoy intentando meter libros en la app de kindle, he buscado vídeos de cómo hacerlo y supuestamente es facil, me descargo el libro en .mobi y lo meto en la carpeta kindle del dispositivo, supuestamente cuando vuelva a entrar el la app me tienen que salir pero me sale la biblioteca vacía. ¿alguien me puede ayudar? Gracias
Enviado desde mi KFDOWI mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi KFDOWI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo uso la app kindle para Android en mi móvil, se ve que son un poco distintas. Puedes hacer lo siguiente: Entra en la página de Amazon con un ordenador y haz:
Mi cuenta - Gestionar contenido y dispositivos Mis dispositivos: te tiene que aparecer el Fire Pinchas en el cuadrado de la izquierda: te aparece una dirección de correo asociada y si no, la puedes editar o añadir También dentro de Gestionar contenido y dispositivos en la pestaña ajustes tienes la dirección de correo en "Configuración de documentos personales" |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi KFDOWI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Amazon distingue entre libros (los que les compras a ellos) y documentos personales (los que vienen de "otras fuentes"), pero al final a efectos de leerlos es lo mismo. De hecho se sincroniza la posición de lectura entre todos tus dispositivos igual que con los libros, excepto con la aplicación web, con esa no.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi KFDOWI mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|