Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/17, 21:14:25
Array

[xs_avatar]
SpeedyAx SpeedyAx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: L-23 P8 Lite P9 Lite
Tu operador: Movistar
Ayuda perdi la barra/teclas de navegacion (navigation bar)

Hola amigos, instale una aplicacion que se incorpora al menu de opciones de Huawei, se llama TouchPlus y sirve para desaparecer los botones de navegacion de manera sencilla...lo malo es que yo tengo Nougat Emui 5 y la aplicacion no era compatible, la pude activar añadiendo la linea ro.config.hw_touchplus_enabled=true sin embargo aunque le cambie a false y reinicie ya no volvio a aparecer la barra de navegacion por default, quisiera saber si saben en que archivo, build.prop, o local.prop etc aparece la opcion por default para la barra de navegacion poruqe no quiero resetear de fabrica, solo cuento con el boton flotante y otros botones de apps que instale pero los botones por default no me aparecen de ninguna manera =( Alguien sabe como puedo resolverlo?
Responder Con Cita

Viejo 12/07/17, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SpeedyAx Ver Mensaje
Hola amigos, instale una aplicacion que se incorpora al menu de opciones de Huawei, se llama TouchPlus y sirve para desaparecer los botones de navegacion de manera sencilla...lo malo es que yo tengo Nougat Emui 5 y la aplicacion no era compatible, la pude activar añadiendo la linea ro.config.hw_touchplus_enabled=true sin embargo aunque le cambie a false y reinicie ya no volvio a aparecer la barra de navegacion por default, quisiera saber si saben en que archivo, build.prop, o local.prop etc aparece la opcion por default para la barra de navegacion poruqe no quiero resetear de fabrica, solo cuento con el boton flotante y otros botones de apps que instale pero los botones por default no me aparecen de ninguna manera =( Alguien sabe como puedo resolverlo?
Reinstala el firmware completo, con eso debe solucionarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 01:49:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /