|
||
|
||||
|
||||
Mod Camara
Buenas comunidad, estaba pensando hacerme con un Redmi Note 4 Global (estoy con un Sony Z3 ahora) y veo que la cámara a pesar que no esta nada mal, le falta ser algo mas pulida y leyendo por Internet me encontré que hay un mod "CameraNextMod", quería saber si lo han probado o conocen algún otro mod que pueda mejorar la calidad de la cámara?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas comunidad, estaba pensando hacerme con un Redmi Note 4 Global (estoy con un Sony Z3 ahora) y veo que la cámara a pesar que no esta nada mal, le falta ser algo mas pulida y leyendo por Internet me encontré que hay un mod "CameraNextMod", quería saber si lo han probado o conocen algún otro mod que pueda mejorar la calidad de la cámara?
![]() ![]() Juzga tu mismo, pero yo sigo decantándome por la nativa, que lo hace muy muy bien la verdad... Cámara nativa: ![]() Camara mod: ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de probar el CameraNextMod que mencionas en el Redmi Note 4 y sinceramente, te pongo dos fotos una con la camara nativa y hdr y el otro con la camara mod que mencionas, con hdr también.
Juzga tu mismo, pero yo sigo decantándome por la nativa, que lo hace muy muy bien la verdad... Cámara nativa: ![]() Camara mod: ![]() Compi, tu Note 4 lleva la cámara Sony o la Samsung? Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de probar el CameraNextMod que mencionas en el Redmi Note 4 y sinceramente, te pongo dos fotos una con la camara nativa y hdr y el otro con la camara mod que mencionas, con hdr también.
Juzga tu mismo, pero yo sigo decantándome por la nativa, que lo hace muy muy bien la verdad... Cámara nativa: ![]() Camara mod: ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk ![]() ![]() PD: Si le noto la diferencia entre el mod y la normal ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tú, tengo ahora mismo un Z3 Compact, aún no me llega el Xiaomi, pero quiero mantener ambos para comparar las fotos que haga con ambos. Por cierto, para la gama Z sin ajustes manuales, lo mejor que existe es ProCapture. ¡Saludos!
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297376
![]() |
|
||||
|
||||
Según dicen la Samsung es mejor en fotos diurnas y la Sony en fotos nocturnas, pero no hay mucha diferencia.
Si quieres el global en el enlace estaban contabilizadas las cámaras por colores de los terminales, al principio todos queríamos Sony, yo cogí el color plata del Redmi note 4global por eso, después no sé si ha variado la cosa. |
|
||||
|
||||
Yo en el mio llevo cámara Samsung y aunque llevara la Sony, creo que para nuestro día a día nos sobra a todos por encima de la cabeza ya que para sacar 4 fotos tenemos de sobra y saca unas fotos bastantes decentes, que esto es un móvil y no una cámara reflex. Para fotos profesionales ya se sabe lo que hay que usar.
|
|
||||
|
||||
Problema con la camara delantera
Le ha pasado que cuando toman una foto con las app como instagram whatsapp y instagram la camara parece tener un super zoom y la calidad mala.. parece la camara de un cell de gama hiper baja..
tengo el redmi note 4 Globla snapdragon de 3gb..!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|