|
||||
|
||||
Probelma app y antutu
Buenas, recién acabo de recibir el mi5s plus hoy mismo y dejandolo todo configurado y instalado a mi gusto, al final del dia he notado 2 problema que son los siguientes:
1: En el juego Clash Royale a veces noto como un retraso al tirar las tropas, como si por un momento se desconectara interent-datos, es algo que no dura nada, 1 seguno mas o menos, pero que ya me ha pasado unas 5 veces y la verdad es que jode, no se si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado. En las demas apps todo perfecto en cuanto internet-datos. 2: El segundo "problema" es con antutu. Me da una triste puntuacion de 113.000 puntos aproximadamente. Me preocupa, sobretodo porque hay personas que les llega hasta los 160.000. Si fuera 10 -15 aun los entiendo por el tema de 2gb de ram y la memoria interna, pero es que casi 50.000 puntos.... algo debe pasar, no puede ser normal. Y tampoco me importa mucho la puntuacion en sí, solo saber si pasa algo con mi unidad o no. Tengo la ROM golbal a la ultima version y lo restauré de fabrica nada mas encender el movil (lo hago siempre por si hay algo que no quiero) |
|
|
||||
|
||||
Mira lo que tengo.....rom Xiaomi.eu
![]() Enviado do meu MI 5s Plus através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda.
|
|
||||
|
||||
Tuve ese modelo de móvil y me pasó lo mismo. Has cambiado el tema ? Yo fue volver al tema original y solucionarse el problema de antutu
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni tema ni nada que no sea la oficial, todo en regla, la verdad es que estoy preocupado porque no se de donde puede venir el problema, es más, inmediatamente después del primer encendido lo restaure de fabrica para que estuviera 100% limpio y no le he añadido nada extra.
|
|
Yo tenía el mismo problema, y es por la temperatura. Prueba a pasar el test en el congelador y te darás cuenta. Hay mucha diferencia de pasarlo en verano con una funda que en invierno sin funda en una mesa de cristal o de otro material conductor
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|