|
||||
|
||||
Dudas xiaomi mi6
Hola, buenas tardes a tod@s, veréis estoy esperando a comprarme el mi6 en septiembre y estoy indagando en cosillas que me interesan y que no se si tiene o no, saber curiosidades que pueda tener y que se descubran al trastearlo, etc.
Y sobre todo queria saber si tiene algún modo de reconocimiento de voz en español, me refiero a que si voy conduciendo y tengo el teléfono conectado al bluetooth del coche puedo decirle algo como "llamar a sra.X". O simplemente sin estar conectado al bluetooth decirle que ponga una alarma o envié algún mensaje sin necesidad de tocar el teléfono o abrir alguna app... No sé si me explico, un saludo a todos y gracias de antemano. |
|
|
Si, dices "Ok Google" y a continuación lo que quieras.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
Te parece poco el precio? Y el hardware que lleva?
|
|
Lo que te dice el compañero, con la pantalla encendida del móvil di "Ok Google" y acto seguido lo que quieras hacer, por ejemplo yo lo hago asi
![]() |
|
||||
|
||||
Aa vale, yo es que tengo un Huawei honor 6 y tiene la app de HiVoice pero como es la version de 32gb china sólo reconoce voz en chino, a eso me referia también por si tiene algun tipo de app asi para el reconocimiento de voz ademas de la de "ok google"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|