![]() |
|
| Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con la primera actualización del LG watch Style
Acabo de comprarlo, se ha sincronizado bien con el móvil. Ya he probado a restaurarlo varias veces y sigue quedándose estancado en la pantalla "Buscando actualizaciones"
Estoy desesperada. Necesito ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya te he leído en el otro y lo que al final era el problema del movil Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 05/08/17 a las 12:13:42 |
|
|
|
Arreglado!!!
Según el servicio técnico de google, hay que hacer esto:
Try reinitializing the AW environment. Settings, Device, Apps, select Google Play Services. Storage, Clear cache and Clear data. Uninstall updates if available in the More menu. Settings, Device, Apps, select Android Wear, Storage, Clear cache and Clear data. Also Uninstall updates if available in the More menu. Play Store, Apps, My apps, touch the Update all button. Let all updates complete so you're back at current releases. Reboot. Start over. pongo el enlace: https://support.google.com/androidwe...M1oKzqY/?hl=en A mí no me funcionó, pero viendo el panorama vi muy claro que era problema del teléfono, no el reloj, así que hice una restauración de fábrica el móvil y del reloj. Al instalar todo desde cero ha funcionado. Lo dejo para los que tienen el mismo problema. Salu2, Milady |
|
|
|
Parece que es el primero. A ver si se anima más gente y ponen foro a parte. Aunque si no puedo contestar llamadas desde el reloj lo mismo lo cambio pronto.
Salu2, Milady |
|
|
|
Yo tengo el LG watch Style y no he tenido ningún problema
|
|
|
|
Puedes contestar las llamadas desde el reloj? Yo no puedo. Si puedes hacerlo dime cómo lo has hecho.
Salu2, Milady |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo hace 10 dias, es una mierda,manteneros alejados de el,y eso q me salio gratis porque aqui en UK lo regalan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa mucho tu opinión, gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|