Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/17, 00:01:08
Array

[xs_avatar]
jony127 jony127 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Jazztel
consulta sobre gps

Buenas,

estoy buscando una buena aplicación de gps para el móvil. Nunca he usado una y como hay una buena cantidad de ellas prefiero el consejo de usuarios que ya tengan cierta experiencia con estas apps.

El tema es que quiero una que te guíe fácilmente y que tenga mapas offline para no gastar datos y a ser posible gratuita. Me gustaría una que te diga gire en la siguiente calle a la derecha y no gire a la derecha por la calle x ya que así no tengo que estar pendiente de mirar los nombres de calles y tener más facilidad para seguir las rutas.

Espero vuestros consejos y gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/17, 09:36:36
Array

[xs_avatar]
Luciamoreno Luciamoreno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
¡Hola! Me acabo de registrar en el blog, así que para ti mi primera respuesta jejejjeje. Personalmente esta semana me he descargado la App de Wikiloc. Sé que puede parecer muy básico pero es una opción más de todas las que te van a explicar de ahora en adelante. A ver, Wikiloc se utiliza para guardar rutas (yo voy mucho a la montaña a correr y caminar, así que ayer quise probarla, me descargué una ruta y simplemente activando el GPS me llevó de forma ideal por todo el recorrido- y esto es por medio del monte). Exactamente no sé si es lo que necesitas, porque me parece que más bien necesitas un GPS normal, pero por si te es de interés por si alguna vez viajas por el campo o algo así, ahí simplemente si te descargas la ruta puedes seguirla después con el GPS, claro que no tiene mapas offline como dices, sino rutas offline. Espero haberte ayudado un poco.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
Bajate el Here (o Here we go) gratuita con actualizaciones y de calidad. Te olvidas de rollos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
Osmand es una opción que funciona bastante bien, sobre todo si se necesita tener los mapas offline.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 12:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /