|
|
||||
|
||||
|
Saldrá alguna versión con bandas globales?
Hola gente, desde hace un tiempo que esta en el mercado y ahora estoy viendo que terminal comprar y este me gusta mucho pero no tiene las bandas 4g de mi país.
Alguno sabe si en algún momento saldrá una versión con bandas globales como las tiene el mi5, y todos los redmi note y el mi note 2. La verdad no entiendo porque no las incluyen en todos sus teléfonos y tienen más mercado global. Última edición por FrancoB Día 25/08/17 a las 16:18:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que marcana entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tienen las bandas de los países donde venden oficialmente, quizá alguna más. No podemos exigir las nuestras cuando aquí no venden. Cuando lleguen a Europa las tendremos.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 4g es el invento del demonio y el 2.5d de satanás.
Si tienes buena cobertura 3g, cómprate el mi6. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la versión de taiwan según traería la banda 4 para el 4g en méxico gran parte de latinoamerica, pero no sé si llegó a salir. Tambén sé que se lanzó en tailandia pero no encuentro info de si es el mismo que el chink
|
|
|
||||
|
||||
|
Los note 4 si q tienen la b20...no se q criterio tendrán,pero el de los mercados no cuadra
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a xiaomi le sale de la punta saca versión global con banda 800.............
Mi 5X, versión global llamada xiaomi Mi A1: https://es.aliexpress.com/store/prod...7226e5632bo8Ph Redmi Note 5A versión global: https://es.aliexpress.com/store/prod...7226e5630ck4y8 Podeis comprar en esa tienda con total confianza, es donde he comprado el mi6 global. |
|
|
|
|
Cita:
Cenkiuss edit: Mi5X versión global no es el Mi A1, éste es otro modelo diferente... Última edición por antonio.s Día 04/09/17 a las 11:18:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||